Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Kliluk

Ternua Kliluk

  • Ternua Kliluk
  • Ternua Kliluk
  • Ternua Kliluk

Ternua Kliluk

Descripción Ternua Kliluk

Sombrero ligero unisex comodo y adaptable con tejido en Poliamida transpirable para uso en actividades como trekking, senderismo y viaje.

Adaptabilidad conformada. Formato de ala anchas aAjuste trasero con cordón elastico y cierre tanca. Protector de cuellos desmontable.

Rejilla de ventilación trasera. Cordón ajuste barbilla. Tejido poliamida transpirable. Motivo decoración.



Ternua Kliluk dispone de la garantía oficial de la marca Ternua. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Ternua y completar tu compra en montaña.

Características Ternua Kliluk

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estupendo

-

Es tal cual se ve en la imagen. Talla bien, alas anchas, liviano y el protector de cuello tiene las dimensiones adecuadas para cumplir con su cometido. Muy recomendable. Trekkin como siempre, excelente servicio.

Muy practico

-

Tenía otro sombrero casi igual pero de otra marca, pero en los días calurosos, el sudor hacía que el ala fuera cayendo sobre la frente y orejas, en cambio este, a pesar de sudor, el ala se mantiene en su sitio . Otra punto que me ha gustado mucho, es que el protector de cuello es desmontable y además rápido de poner y guardado en la mochila ocupa poquísimo espacio, tanto el sombrero como el protector.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar