Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Lhotse

  • Ternua Lhotse

Ternua Lhotse

Ver más artículos de:

Descripción Ternua Lhotse

La chaqueta Lhotse es una chaqueta aislante que es la pieza ideal en todas las condiciones climáticas. Esta chaqueta aislante a prueba de viento hecha con tela de nylon 15D con un DWR libre de PFC, se puede usar como una capa caliente en días fríos y secos. En combinación con una chaqueta de concha dura, se convierte en un paquete entero win ter en los días fríos y por lo tanto, el compañero perfecto para los deportes de invierno. El PRIMALOFT® GOLD LUXE transforma la chaqueta en una capa de aislamiento muy buena incluso en días húmedos con su primera relación de calor / peso. Tiene una funda Polartec® Power Stretch® Pro, 2 bolsillos con cremallera en el pecho y el dobladillo es ajustable con cordón. La chaqueta es pequeña y se puede guardar en una bolsa de almacenamiento.

Presupuesto:

Forro: 100% Poliamida I acolchado: 100% poliéster


Ternua Lhotse es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Ternua Lhotse.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Lhotse

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar