Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Lightning

  • Ternua Lightning
  • Ternua Lightning

Ternua Lightning

Ver más artículos de:

Descripción Ternua Lightning

Hybrida chaqueta ligera con tejido Pertex Quantum, transpirable, cortavientos y resistente al agua (DWR libre de PFOA/PFOS) en delantero. Lleva como forro Polartec Power Grid reciclado que absorbe el sudor llevándolo a la capa exterior y retiene el calor generado. Las mangas, laterales y espaldas están confeccionadas con shellstretch bielástico que lleva un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Es my ligera, de corte ajustado y muy compresible. Lleva 3 bolsillos con cremallera en el delantero, puños ribeteados con vivo elástico con
orificio en el pulgar para mantener la manga en su sitio y bajos ajustables mediante cordón y tanca. Lleva detalles reflectantes en delantero, mangas y espalda e incluye bolsa de transporte.


Especificaciones:

- Composition: Main Fabric 1: 100% Polyester Main Fabric 2: 85% Polyamide, 15% Elasthan


Si estás buscando Ternua Lightning estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Lightning

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar