Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Luxon

Ternua Luxon

  • Ternua Luxon
  • Ternua Luxon
  • Ternua Luxon

Ternua Luxon

Descripción Ternua Luxon

El pantalón para hombre LUXON PANT de Ternua es una prenda multiuso diseñada para el esquí de montaña, trekking y senderismo rápido. Hecho de tela de punto Gore tex C, esta prenda te ofrecerá protección a prueba de viento, transpirable e impermeable. Este pantalón duradero también incorpora cremalleras impermeables, cintura ajustable, dobladillos reforzados y logotipos reflectantes.
Los pantalones Luxon son muy versátiles y livianos. Están hechas de tela de punto Gore tex C que es suave y cómoda a la vez que duradera. A prueba de viento, impermeable y transpirable, tiene un bolsillo frontal con cremallera impermeable y aberturas laterales que también tienen cremalleras impermeables. Rodillas articuladas. Refuerzo en el dobladillo inferior, ajuste de la cintura con cinturón, logotipos reflectantes y muy fácil de colocar en su mochila.
Característica:
Bermudas Shellstretch muy duraderas y transpirables.
Tratamiento repelente al agua libre de PFC
Cintura fija ajustable con cinturón incorporado.
3 bolsillos, 2 para las manos y un bolsillo de estilo militar con refuerzo.
Especificaciones:
Peso: 450G
Composición: Composición de la tela: 100% poliamida
Tecnología:
Compromiso:
Los productos de Ternua que llevan el logotipo de compromiso son ...
Hecho de materiales reciclados.
Hecho de materiales naturales biodegradables.
Hecho de algodón orgánico.
Hecho de telas Bluesign®.
Los nuevos tejidos de triple capa de los productos GORE TEX® basados en la tecnología GORE® C KNIT ™ Backer están dirigidos a personas que disfrutan del senderismo, el trekking, el esquí, el freeride, etc.: personas que desean un tejido cómodo y suave que proporcione el mayor nivel de protección contra condiciones húmedas. Gracias a su composición laminada, diseñada exclusivamente y pendiente de patente (C KNIT ™ Backer), los nuevos productos son más livianos, más suaves e incluso más transpirables que la generación anterior, sin afectar su resistencia. El nuevo soporte está hecho de hilos muy finos, cosidos en un patrón circular, produciendo un material ligeramente elástico.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Ternua relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Ternua Luxon y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Ternua Luxon

Tipo de pantalón
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar