Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Neutrino

Ternua Neutrino

  • Ternua Neutrino
  • Ternua Neutrino
  • Ternua Neutrino
  • Ternua Neutrino

Ternua Neutrino

Descripción Ternua Neutrino

Chaqueta totalmente impermeable (columna de agua 20.000 mm) y transpirable (MVP 20.000 grs x m2 x 24h) fabricada en Pertex®® Shield + de 12 Deniers y 53 grs/m2. Con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC, esta chaqueta incorpora protector de barbilla, fuelle en axilas y patrones articulados para una mayor movilidad. Además, es altamente compresible (se puede guardar en el bolsillo interior para facilitar su transporte) e incluye cintura ajustable mediante cordón y tanca, un bolsillo en el pecho con cremallera y detalles reflectantes para mayor visibilidad.



En estos momentos Ternua Neutrino se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Ternua Neutrino

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen capa impermeable para deporte.

-

La compre como capa impermeable para correr en ciudad y última capa impermeable para algunos trekkings de aproximación a montaña , muy muy ligera y minimalista como me gusta , ideal para estos usos.

Cómpralo ahora

-

no hay suficiente espacio aquí para describir esta chaqueta. Ligeros, cálidos pero no demasiado dulces, se pensaron pequeños detalles y los colores son increíbles.

Buena membrana

-

Responde a las expectativas. Cómoda, ligera, fácil de plegar. Transpira genial. Como siempre con Ternua, apuesta segura.

espectacular

-

Super chaqueta impermeable. Ligerísima, ocupa muy muy poco espacio. Se adapta perfectamente y la capucha muy buena también. Muy recomendable

Una membrana de 10

-

Se nota que es de calidad, de buenos materiales, parece duradera (hasta la fecha ha respondido genial), ocupa poco espacio y de diseño bonito. No entra ni una gota de agua, merece la pena

Buen material

-

Buena chaqueta impermeable. Comoda, muy ligera , bonita y lo mas importante, funcional. En cuanto me la puse note q me subia la temperatura corporal (ademas de q no entraba agua claro) , buen cortavientos.

Buen material

-

Buena chaqueta impermeable. Comoda ligera y sobre todo funcional

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar