Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Ogden

Ternua Ogden

  • Ternua Ogden
  • Ternua Ogden

Ternua Ogden

Ver más artículos de:

Descripción Ternua Ogden

La chaqueta de Ogden es ligera y cómoda. Hecho con Schoeller® WB 400 elástico (dos superficies textiles que se adjuntan con una cubierta altamente transpirable en un proceso especial). Esta cubierta garantiza una protección adicional contra el viento y el agua. La chaqueta Ogden ofrece un diseño estudiado que hará las delicias de los esquiadores de montaña. Hecho con un material elástico con el fin de ser instalado en el cuerpo tanto como sea posible. Capucha ajustable en 3D. Tiene dos grandes bolsillos con cremallera en el pecho que permite una ventilación adicional si es necesario. Tiene varios elementos reflectantes para

mayor visibilidad. Puños con tejido elástico dentro y los puños son ajustables con un bloqueo del cable para evitar la pérdida de calor. Muy cómodo, transpirable, es resistente al agua y tiene un alto nivel de protección contra el viento, mientras que también proporciona calor.

Presupuesto:

Composición: 43% Poliéster 34% Poliamida 16% Poliuretano 7% Elastano

Peso: 630 gr.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Ternua? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Ogden

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad