Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Pasu Sar Pants

  • Ternua Pasu Sar Pants

Ternua Pasu Sar Pants

Ver más artículos de:

Descripción Ternua Pasu Sar Pants

Los pantalones Pasu Sar tienen un corte atlético, una forma ergonómica y ofrecen la máxima libertad de movimiento gracias al uso de materiales elásticos. Está fabricado con Shoeller® Naturetec, una tela extremadamente transpirable compuesta por finas fibras de merino en el interior y una poliamida protectora en la capa exterior que trabajan en perfecta armonía entre sí. El cinturón está hecho de flexible elástico ajustable con un cordón. Los pantalones Pasu Sar son compatibles con todas las botas de esquí y se pueden apretar con las cremalleras laterales. Son muy transpirables, muy resistentes a la abrasión, son repelentes al agua gracias al Ecorepel (PFC libre) DWR. Los pantalones Pasu sar son ideales para actividades deportivas como esquí de fondo.

Presupuesto:

Peso: 387 gr.

Tejido principal 1: 72% Polymide 20% Lana 8% Elasthan

Tela 2: 85% Poliamida 15% Elastano


Ternua Pasu Sar Pants está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Ternua.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Pasu Sar Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar