Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Terranova

  • Ternua Terranova
  • Ternua Terranova
  • Ternua Terranova

Ternua Terranova

Descripción Ternua Terranova

Elegante chaqueta de corte largo tipo parka, confeccionada con tejido Gore-tex® reciclado con relleno de 220grs. de pluma reciclada Neokdun® de 700 fill power y forro interior de poliéster 30D. Hemos combinado tejidos técnicos sostenibles para crear la prenda mas cómoda para uso diario durante el invierno. Totalmente impermeable, transpirable, cortaviento con un aislamiento térmico increíble. Capucha ajustable y extraíble con piel sintética desmontable. La chaqueta lleva cuatro bolsillos frontales y uno interior, canalé en el interior de los puños ajustables mediante broche. En la fabricación de esta prenda hemos reutilizado tejidos realizados a partir de productos cuyo ciclo de vida ha terminado, para crear una prenda ideal para uso diario en la ciudad que se convertirá en un indispensable en tu armario.


Especificaciones:

- Composición tejido: 100% Poliamida
- Composicion Forro: 100% Poliéster
- Composicion Relleno: 90% Plumón 10% Pluma
- Peso 1.38 g


En estos momentos el producto Ternua Terranova esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Ternua en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Terranova

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo