Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Westdahl

Ternua Westdahl

  • Ternua Westdahl
  • Ternua Westdahl
  • Ternua Westdahl

Ternua Westdahl

Descripción Ternua Westdahl

Chaqueta híbrida a prueba de viento con capucha y mangas hechas de tela elástica Windshell, que proporciona resistencia al viento, alta eficiencia repelente al agua y transpirabilidad excepcional gracias a su membrana 10K / 10K. Espalda y axilas en tejido elástico Shellstretch. Muy transpirable y ligero. La capucha y los puños tienen un borde elástico y el dobladillo es ajustable con cordón y cierre de cordón. Los puños tienen un orificio para el pulgar y la prenda está hecha con costuras planas para evitar rozaduras. Tiene dos bolsillos con cremalleras para las manos y otro bolsillo plano con cremallera en la manga.
Chaqueta híbrida a prueba de viento con capucha. Prenda ligera, transpirable y a prueba de viento. Tejido elástico Windshell en la parte delantera, capucha y mangas. Transpirable, a prueba de viento y altamente resistente al agua (W / R 10,000 mm, MVP 10,000 gxm2x24h). Tejido Shellstretch elástico muy transpirable y ligero en la espalda y debajo de los brazos. Capucha y puños con ribete elástico. 2 bolsillos con cremalleras para las manos y otro bolsillo plano con cremallera en la manga. Puño con orificio para el pulgar. Bajo ajustable con cordón y cierre de cordón. Costuras planas.
Especificaciones:
Peso:
235 g
Composición de la tela: 100% poliéster
Tecnología:
Shellstretch:
El tejido Shellstretch es bielástico para una mejor adaptación del cuerpo, manteniendo siempre su forma, además de ser resistente y cómodo. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración y transportar la humedad fuera del cuerpo, también tiene un acabado repelente al agua. El tejido Shellstretch es ideal para actividades que requieren total libertad de movimiento. Esto lo hace ideal para deportes de montaña que requieren total libertad de movimiento.
Windshell:
La membrana 10K / 10K de la tela Windshell significa que combina protección contra el viento con excelente transpirabilidad. Diseñado para usarse como una capa media o externa para minimizar la pérdida de calor corporal al exponerse al viento.
Cuidado:
Temperatura máxima 30ºC.
No lavar en seco.
No utilizar lejía
Temperatura máxima de planchado 110ºC.
El secador se puede usar a baja temperatura.


Si deseas conocer más artículos de la marca Ternua en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Ternua Westdahl son 3x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Ternua Westdahl

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar