Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Zephire

Ternua Zephire

  • Ternua Zephire
  • Ternua Zephire

Ternua Zephire

Descripción Ternua Zephire

La parte superior de Zephir es una maravillosa pieza de capa base que tiene un ajuste perfecto y ofrece una gran libertad de movimiento durante todos los deportes de montaña en invierno. Confeccionado con Dryshell Pro Wool, una mezcla de fibras Tencel® y lana Merino, hace de esta parte superior una prenda de secado rápido y transpirable que te brinda una sensación de uso cómoda. Gracias a su alta humedad básica, su fuerte efecto de enfriamiento por evaporación y su superficie lisa, la fibra se enfría sin la adición de ningún producto químico. Ambas fibras inhiben la liberación de olores y pertenecen a recursos renovables. Esta manga larga y

El cuello redondo te mantendrá abrigado y seco durante todas tus actividades invernales de montaña.

Presupuesto:

Composición: 66% Lyocell 29% Lana 5% Elastano


Con Ternua Zephire te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ternua.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Zephire

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad