Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Zermatt

  • Ternua Zermatt
  • Ternua Zermatt

Ternua Zermatt

Descripción Ternua Zermatt

La chaqueta de esquí ZERMATT JACKET para hombre de Ternua te ofrecerá una protección impermeable, cortaviento y transpirable a la vez que disfrutarás de una alta capacidad térmica. Con aislamiento sintético reciclado Primaloft® Black Eco, esta resistente y funcional chaqueta está diseñada como prenda multifuncional para actividades de nieve desde el esquí hasta el snowboard tanto dentro como fuera de pista. Tiene capucha con visor laminado para disfrutar de una visibilidad óptima en malas condiciones climatológicas.


Características:

Zermatt es una chaqueta versátil y aislante, fabricada en poliéster 2L reciclado Shelltec Active (WP 20000mm y MVP 20000 g x m2 x 24 h) que cuenta con un tratamiento DWR libre de PFC para una transpirabilidad y una repelencia al agua y al viento duraderas en todas las condiciones. Un aislamiento compresible de 60 g Primaloft® Black Eco proporciona calidez ligera y eficiente que se mantiene incluso con humedad. Tiene capucha con dos posiciones con el sistema de ajuste de cordones Cohaesive. La capucha cuenta también con un visor laminado para disfrutar de una visibilidad óptima en malas condiciones climatológicas. Los faldones se pueden quitar, así como unirse a los pantalones Zermatt. Cuenta con 2 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos para las manos con cremallera, además de cremalleras axilares para la ventilación. Los ajustes de los puños se efectúan mediante Velcro, que incluye un puño interior con orificio para el pulgar y el dobladillo se ajusta con cordón. 2L Shelltec active (WP20000mm y MVP 20000 grsxm2x24h) con costuras completamente selladas.• 60 g de aislamiento Primaloft® black eco.• Faldones desmontables con enganches que se unen a los pantalones Tepee.• Sistema de ajuste de cordones Cohaesive en la capucha. • DWR libre de PFC.• Tejidos certificados por Bluesign.


Especificaciones:

- Peso: 1 g


Technologias:

Primaloft:
- Primaloft black ECO insulationPrimaLoft® Black Insulation Eco satisface todas las necesidades de un aislamiento térmico eficiente y añade las prestaciones de suavidad, capacidad de compresión y aislamiento ecológico para una calidez inmediata sin volumen. Este aislamiento proporciona todo el rendimiento necesario para afrontar las aventuras del día a día.

Shelltec Active:
- El tejido Shelltec Active proporciona una muy alta impermeabilidad y transpirabilidad junto a una barrera cortaviento gracias a su membrana (columna de agua 20000mm y permeabilidad al vapor 20000grs xm2 x24h). Diseñado para ser una capa externa, el tejido Shelltec Active tá desarrollado para minimizar la pérdida del calor en la exposición al agua y al viento. Este tejido es perfecto para actividades intensas y aeróbicas al aire libre cuando el mal tiempo exige un alta protección externa.









¿Estás buscando Ternua Zermatt? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Ternua, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Zermatt

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar