Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Teva

Teva Grandview Goretex

Teva Grandview Goretex

Teva Grandview Goretex

Teva Grandview Goretex

Teva Grandview Goretex

Teva Grandview Goretex

  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex
  • Teva Grandview Goretex

Teva Grandview Goretex

Descripción Teva Grandview Goretex

Al abordar caminatas de un día y excursiones de una semana con la misma fiabilidad robusta, el Grandview GTX combina cuero impermeable y malla de secado rápido con un botín GORE TEX para sellar los elementos. Una caja de dedos más ancha libera los dedos de los pies, mientras que el sistema de bloqueo universal del talón ajustable mantiene el pie en su lugar para una presión mínima en los pies durante las caminatas cuesta abajo. La suela exterior Vibram ™ Megagrip brinda tracción y estabilidad para donde sea que el camino lo lleve.
Una parte superior de cuero resistente al agua y un botín GORE TEX Leaf, fabricado con un 71% de material reciclado posterior al consumo, sella los elementos para mantener los pies secos. Una puntera más ancha reduce la presión y libera los dedos, emulando la sensación de caminar en sandalias deportivas.
El talón se mantiene en su lugar de forma segura en las caminatas cuesta abajo gracias a nuestro nuevo sistema universal de bloqueo universal del talón, diseñado con correas de poliéster 100% recicladas. La suela VIBRAM® Mega Grip tiene el equilibrio óptimo de durabilidad y tracción adherente para superficies húmedas y secas.
Forrado con un tejido de micro gofres excepcionalmente suave para una comodidad suprema contra su piel. Una plantilla de PU sensible amortigua su pie y pone un resorte en su paso. El vástago de nylon estabiliza y apoya su pie en terreno irregular. estabilidad
Ideal para: caminatas de varios días y largas jornadas. Ropa para todo el día Cada pieza de cuero proviene de curtiembres certificados por Leather Working Group, cuya misión es promover prácticas comerciales ambientales sostenibles y apropiadas dentro de la industria del cuero.


¿Quieres comprar Teva Grandview Goretex? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Teva Grandview Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Teva Grandview Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Talla grande

-

Los zapatos se ordenaron en 43 pero se cortaron grandes: al menos 44. Zapatos devueltos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar