Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Teva

Teva Hurricane XLT

Teva Hurricane XLT

Teva Hurricane XLT

Teva Hurricane XLT

Teva Hurricane XLT

  • Teva Hurricane XLT
  • Teva Hurricane XLT
  • Teva Hurricane XLT
  • Teva Hurricane XLT
  • Teva Hurricane XLT
  • Teva Hurricane XLT
  • Teva Hurricane XLT

Teva Hurricane XLT

Ver más artículos de:

Descripción Teva Hurricane XLT

Debido a los niveles de confort sin precedentes, esta sandalia de roaming lista se convertirá rápidamente en un elemento básico.

caracteristicas:

malla superior

sistema de cierre de velcro

Shoc Pad ™ en el talón

Microban zinc tratamiento contra microbiana basada

suela de goma Durabrasion ™

cambrillón de nylon

Tecnología:

Durabrasion ™:

Usted no quiere llevar un cuchillo a un tiroteo, pero también no desea llevar una pistola en una pelea de almohadas (eso sería raro). Nuestra Durabrasion de goma le da un sólido equilibrio entre rendimiento y durabilidad sin ser excesivo para las actividades diarias.

Shoc Pad ™:

Te podría andar en bicicleta sin asiento. La misma lógica se aplica para nuestra tecnología ™ Shoc de apuntes, que le dará una marcha suave sin inhibir su desempeño.


¿Estás interesado en comprar Teva Hurricane XLT? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Sandalias disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Teva Hurricane XLT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen producto

-

Ligero, cómodo (único bi-material). Tres ajustes de correas permiten un ajuste adecuado para todos los pies. La suela no se desarrolla d'odeurs desagradables como ciertos plásticos. resistente suficiente y con muescas suela de desgaste. Sólo un pequeño problema: la punta de las correas traseras excede demasiado y tiende a abrir hacia el exterior. Los comentarios que realiza después de tres semanas d'uso diario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar