Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Teva

Teva Terra Fi 5 Universal

Teva Terra Fi 5 Universal

Teva Terra Fi 5 Universal

Teva Terra Fi 5 Universal

Teva Terra Fi 5 Universal

Teva Terra Fi 5 Universal

  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal
  • Teva Terra Fi 5 Universal

Teva Terra Fi 5 Universal

Descripción Teva Terra Fi 5 Universal

El último vehículo todo terreno, el Terra Fi 5 Universal sube la apuesta con una silueta fresca que es más ligera que nunca. Diseñada para los desvíos de la vida, esta silueta de secado rápido ofrece una entresuela de PU moldeada, suela de goma ultra adherente y cierre de gancho y bucle para que entre y salga en un instante. Acabado con correas de poliéster recicladas Unifi® amigables con el planeta que resisten el abuso y mantienen los desechos plásticos fuera de los vertederos.
caracteristicas:
Las correas de secado rápido están hechas de plástico 100% reciclado con hilo de poliéster REPREVE® trazable de Unifi®; estas sandalias evitan que 4 botellas de plástico terminen en vertederos.El Universal Strapping System ™ y las correas de poliéster reciclado amigables con el medio ambiente soportan su pie y soportan el abuso El fácil cierre de gancho y bucle se enciende y se apaga rápidamente y se ajusta a la perfección. soporta milla tras milla, incluso con un paquete pesado El vástago de TPU estabiliza y apoya su pie en terreno irregular La suela exterior Rugged Spider Rubber es extremadamente duradera y proporciona una gran tracción La suela Rugged Durabrasion Rubber ™ resiste el abuso y proporciona una excelente tracción Calzado vegano, creado con materiales sintéticos y materiales a base de plantas Ideal para: senderismo en todo clima, caminatas de un día, caminatas de varios días Peso de medio par para talla W7 / M9: 11.0 oz RN 88276
A partir de 2020, el 100% de nuestras correas icónicas ahora se fabrican con plástico reciclado. Todavía estamos vendiendo a través de inventarios más antiguos durante un corto período de tiempo, así que gracias por su apoyo mientras trabajamos para que nuestro calzado sea lo más sostenible posible.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado mujer.

Características Teva Terra Fi 5 Universal

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos zapatos

-

Buenos zapatos y entrega rápida

Teva terra fi 5

-

Ajuste perfecto basado en la tabla de tallas. Grandes sandalias para tirar, agua y uso en todas partes. Demasiado fuerte. La última pareja ha cumplido más de 10 años, a pesar de las cargas pesadas y el uso frecuente. Muy satisfecho con la nueva compra. Pies fáciles, exámenes muy sólidos y resistentes con mucho agarre incluso en condiciones húmedas.

Todo un acierto

-

Perfectas.Tengo otras Teva de otro modelo,sin tambien comods pero nada que ver con este modelo. Muy coodas,sujeccion y flexibilidad de la suela a cada paso,suela fantastica

Sandalias Teva

-

Ya he tenido sandalias Teva y son muy cómodas y muy resistentes, me duraron mas de 10 años, por eso he vuelto a complarlas. Gran producto

Encantado con mi compra

-

Teva, las mejores sandalias de senderismo. Este modelo es muy cómodo, sólido y adecuado para los terrenos más difíciles. Me encanta el color Demasiado feliz con esta compra

Perfecto

-

sandalias súper cómodas y muy bonitas, felices con mi compra

Un 10

-

Compro estas sandalias temporada tras temporada. Son muy cómodas y resistentes

Perfectas

-

Las mejores sandalias

Gran servicio

-

Las sandalias Teva siempre han sido mis sandalias favoritas. Siempre se ajustan bien y son fieles al tamaño, son cómodos y adecuados para cualquier terreno. Trekkinn lo tenía a un excelente precio y era la única tienda donde podía encontrar esta cinta de color especial en las correas. No hubo problemas con el envío, llegaron rápidamente.

Gran servicio

-

SUPER SERVIC --- SUPER PRODUCTO --- PRECIO RENDIMIENTO SUPER ----- GRACIAS

Super producto

-

absolutamente brillante! super comodo y resistente! ¡sedujeron a toda la familia, incluidos los adolescentes! Muy buena inversion! Aconsejar

Un 10

-

Hace años que compro este modelo de sandalia Teva. Son comodísimas, con buena sujeción, buena suela y bonitas. Cada temporada innovan en el modelo, lo cual las hace cada vez mejores.

Perfectas, mercera la pena

-

Perfectas. Comodidad, agarre, sujeción, vamos todo lo que necesitas de unas sandalias para la montaña, senderismo... Para mi lo mejor es el tamaño de la suela la cual te da resistencia y así no notas los cambias mínimos del terreno con lo que ganas en firmeza y avance rápido por tu ruta.

Revisión teva terra 5 universal

-

Las sandalias Teva siempre han sido mi sandalia favorita. Siempre se ajustan bien y son fieles a su tamaño, son cómodos y son excelentes en cualquier terreno. Trekkinn los tenía a un gran precio y era la única tienda en la que podía encontrar esta cinta de color en particular en las correas. No hay problemas con el envío, llegaron rápidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar