That Protein Super Protein

Distribuidor Autorizado That Protein.
Garantía oficial de la marca.

That Protein

$ 23.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

that-protein-super-protein

that-protein-super-protein

that-protein-super-protein

that-protein-super-protein

lupa

That Protein Super Protein

close

That Protein Super Protein

That Protein Super Protein

Descripción

Las ventajas de un vistazo:
Nuestra cáñamo, con Baobab es feliz porque ayuda a:
que ENERGISE y mantenerse alerta de forma natural
Crecer y reparar el músculo magro
darle la gran piel, cabello y uñas
Mantendrá lleno más tiempo para controlar el peso
Lograr un sistema digestivo saludable
Reducir el cansancio y la fatiga
Apoyar el sistema inmunológico
Aumentar la ingesta de hierro
Lograr un sistema nervioso sano
de que la proteína de cáñamo contiene feliz Baobab que a menudo se refiere como "La cosecha perdida de los Incas". Se le proporciona un alto nivel de vitamina C y minerales esenciales. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición.
BENEFICIOS DE LA SALUD:
Rebosante de aminoácidos y proteínas para los músculos, la piel, el cabello y las uñas. Contiene vitamina C que reduce el cansancio y la fatiga y contribuye al sistema inmune, además de fibra para ayudar a un sistema digestivo saludable.
CÁÑAMO:
Con un perfil similar al del huevo, el cáñamo ha sido reconocida como una excelente fuente de proteína vegetal completa y contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita todos los días para estar sanos y bien, pero no puede hacerse. Tiene un sabor suave, de nuez y proporciona una gran fuente de proteínas. El cáñamo se cultiva desde hace miles de años y las raíces se han utilizado en la medicina tradicional por antiguas civilizaciones de Oriente desde tan temprano como 2600 aC. Antes de la domesticación de otros cultivos como el arroz y la cebada, las semillas de la planta de cáñamo se cultivaron como un grano comestible, y se muele y se hierven para hacer una papilla.
Las plantas de cáñamo que producen nuestras semillas son cultivados orgánicamente en las granjas en Rumania, Canadá y China. Las plantas de cáñamo se dejaron crecer durante alrededor de 16 semanas, y se cosechan en el otoño, cuando las semillas maduras comienzan a estallar fuera de las cabezas de semillas maduras. Después de la cosecha, las semillas de cáñamo en bruto se limpian y se pasan por un colador fino para eliminar los residuos, antes de ejecutar a través de detectores de metales y piedras para asegurar que sólo la semilla pura se procesa adicionalmente.
Las semillas enteras incluyendo los cascos están suavemente prensado en frío lo que no hay riesgo de exposición al calor degradar los ácidos grasos esenciales frágiles, y el aceite rico se separa por filtración y se almacenan, dejando la proteína cargada residuo sólido que utilizamos en que las proteínas feliz de cáñamo y proteína Baobab Súper.
BAOBAB:
Este polvo majestuosa ofrece más vitamina C que las naranjas, más hierro que la carne roja y es una fuente de alcalinizantes minerales, calcio, potasio y magnesio. Nuestro polvo Baobab orgánico es de la pura fruta, cruda del baobab real que se encuentra en las reservas orgánicas certificadas en Malawi. El Adansonia digitata del árbol Baobab es un miembro de la familia Bombacaceae y también se conoce como el "árbol al revés". La polinización por murciélagos de la fruta, que produce grandes frutos verdes o marrones que contienen una, de color blanquecino, pasta de polvo suave y semillas en forma de riñón. Los suplementos están hechos de la pulpa del fruto. Es uno de los más emocionantes nuevos desarrollos de nutrición en los últimos tiempos. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición.

Pide ya tu That Protein Super Protein y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 38 cm. y su peso es de 0.25 kg.. Además podrás elegir el That Protein Super Protein en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos That Protein Super Protein se encuentra en stock.

Características

Ver más artículos de:

That Protein - Nutrición - Proteínas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron That Protein Super Protein, también vieron:

imagen

That Protein Super Protein

$ 23.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!