Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face 100 Aurora

The north face 100 Aurora

The north face 100 Aurora

The north face 100 Aurora

The north face 100 Aurora

The north face 100 Aurora

  • The north face 100 Aurora
  • The north face 100 Aurora
  • The north face 100 Aurora
  • The north face 100 Aurora
  • The north face 100 Aurora
  • The north face 100 Aurora
  • The north face 100 Aurora

The North Face 100 Aurora

Descripción The north face 100 Aurora

La chaqueta para hombre 100 Aurora de The North Face es un forro polar ligero y versátil, ideal para cualquier actividad al aire libre cuando el tiempo refresca. Los paneles elásticos en contraste de color en los laterales y las mangas garantizan total libertad de movimientos. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Chaqueta de cremallera completa en tallas L/S, con paneles de malla laterales a lo largo de los brazos para mayor movilidad. Sisa reforzada en los brazos


Especificaciones:

- Tejido: Forro liso con doble felpa / 100 % poliéster, 160,0 g/m²


Technologias:

Bluesign

En The North Face somos conscientes de que parte del impacto social y medioambiental que originamos deriva de la fabricación de nuestros productos. Para abordar esas preocupaciones, en agosto de 2008 The North Face se convirtió en miembro de bluesign. bluesign technologies es un líder en la gestión de la seguridad en salud y medioambiente, especialista en la cadena de suministro de la industria textil. Como corresponde a un miembro integrante de bluesign, en The North Face colaboramos con nuestros fabricantes de textiles para introducir y adoptar los estándares de bluesign. bluesign trabaja con estos productores para analizar nuestros tejidos a nivel químico y evaluar la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua y los niveles de seguridad y salud laboral. Se trata de una nueva forma de evaluar nuestros productos, que parte del principio de la cadena de suministro y permite que The North Face introduzca cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.

Polartec Classic

El Polartec Classic aporta calor pero no peso y está confeccionado con un material muy transpirable que seca rápidamente. Es muy duradero y se puede lavar a máquina.


Pide ya tu The north face 100 Aurora y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el The north face 100 Aurora en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos The north face 100 Aurora se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face 100 Aurora

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar