Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face 100 Glacier Full Zip

The north face 100 Glacier Full Zip

  • The north face 100 Glacier Full Zip
  • The north face 100 Glacier Full Zip

The north face 100 Glacier Full Zip

Descripción The north face 100 Glacier Full Zip

Mucha calidez y poco peso son los rasgos que hacen de la chaqueta The North Face™ 100 Glacier Full Zip para mujer una opción ideal para la aventura en todo tipo de condiciones atmosféricas. El forro polar de poliéster Polartec®® Classic Micro clásico aporta un equilibrio óptimo entre bajo peso y aislamiento para esta prenda, de aire clásico. Los bolsillos delanteros con cremallera para calentarse las manos y proteger los dedos también sirven para llevar lo que quieras. Además de la cremallera completa, lleva un cordón de ajuste en el dobladillo bajo, para ceñirse y controlar mejor la temperatura. La chaqueta The North Face™ 100 Glacier Full Zip para mujer es un forro polar ligero ideal para disfrutar de la naturaleza, en cualquier época.


Caracteristicas:

- Polartec® Classic Micro de tacto suave y gran eficiencia térmica
- Secado rápido
- Forro peinado de tacto suave
- Tejido resistente a la formación de bolitas, a la decoloración y a la deformación
- Cremallera delantera central completa
- Mangas pegadas
- Bolsillos con cremallera para las manos
- Cordón de cierre del dobladillo bajo


Technologias:

- Polartec® Classic: El Polartec Classic aporta calor pero no peso y está confeccionado con un material muy transpirable que seca rápidamente. Es muy duradero y se puede lavar a máquina.
- Zip-in Feature: Las capas intermedias de The North Face® se pueden montar por medio de las cremalleras internas que muchas prendas shell incorporan, para crear una sola chaqueta aislante y preparada para combatir el frío y los rigores meteorológicos.


¿Te gusta The north face 100 Glacier Full Zip? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face 100 Glacier Full Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad