Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Alternate Hybrid

The north face Alternate Hybrid

  • The north face Alternate Hybrid
  • The north face Alternate Hybrid
  • The north face Alternate Hybrid

The north face Alternate Hybrid

Descripción The north face Alternate Hybrid

Creado para los modernos exploradores que buscan protección térmica y versatilidad en sus caminatas, esta chaqueta híbrida combina el aislamiento del relleno de plumas en el torso con un forro polar suave y transpirable, diseñado para que sea compatible mediante corchetes con la chaqueta Arrano. Incorpora relleno de plumas de ganso de 600 cuins, de máxima calidad, repartido por la parte superior del pecho y la espalda, que aporta una calidez excepcional donde más la necesitas.


Caracteristicas:

- Aislamiento de plumón en la zona superior del pecho y la espalda
- Cremallera delantera central reversible
- Dos bolsillos de seguridad para las manos con cremallera
- Compatible para unirse con otras prendas mediante integración con corchetes
- Factor de protección ultravioleta (UPF) 50


Technologias:

Goose Down Fills:
- Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.
- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.
- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.
- Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.
- Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.
- Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

UPF Protection:
- Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
- La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.
- VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.
- Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas. El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.

Responsible Down Standard:
- Además de emplear plumas de máxima calidad, nos preocupamos por elegir a los proveedores de forma responsable, con certificados ratificados por el estándar de responsabilidad Responsible Down Standard (RDS). El certificado RDS mantiene la trazabilidad del material desde su origen hasta el producto final y vigila la aplicación de una serie de estrictos requisitos para el bienestar animal, para garantizar que las plumas no proceden de animales sometidos a ningún tipo de daño innecesario, como la alimentación forzosa o la extracción de plumas en vivo.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de The north face y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Alternate Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad