Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Arctic Parka

The north face Arctic Parka

  • The north face Arctic Parka
  • The north face Arctic Parka

The north face Arctic Parka

$ 254.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Arctic Parka

Impermeable, transpirable y aislada, The North Face Women 's Arctic Parka ofrece una mezcla de elegancia urbana y características técnicas al aire libre. Una capucha desmontable con forro de piel de imitación ofrece flexibilidad en función del clima. Esta longitud más larga, abrigo halagador está en casa en la ciudad o en las laderas. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Correa trasera ajustable con hebilla

Cierre frontal central

Elástico envuelto en el panel de la cintura

Half raglan sleeve detalles

Puños internos para tormentas

El logotipo se ajusta al cuello

Capucha extraíble con cierre de piel sin forro

Cierre con cremallera en los bolsillos de mano de entrada inversa

Tecnología:

Usando sólo la calidad más alta de ganso húngaro abajo en todos nuestros productos, cada lote de abajo se prueba a fondo en tres etapas de la producción de loftiness, la resistencia a la humedad y la capacidad de recuperar Loft después de la compresión. El poder de llenado de la pluma de ganso es un indicador de dos características importantes: la relación calor / peso y la compresibilidad; Ambos críticos para mantener el calor y proporcionar comodidad. 900 Fill Down: La más alta calidad, la más ligera, la más compresible disponible comercialmente y exclusiva para The North Face. Una onza de este abajo llena un volumen de 900 pulgadas cúbicas el peso más alto al volumen abajo disponible.

800+ Fill Down: Calidez excepcional en un paquete ligero

700 Fill Down: aislamiento superior en un peso ligero para ambientes amargamente fríos

600 Fill Down: Fuerte relación calor / peso para un rango de temperaturas

550 Fill Down: Aislamiento liviano con una alta relación peso / calor.

Tejido Hyvent: HyVent es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent DT se crea aplicando un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un revestimiento de capa seca, tacto seco que añade durabilidad y comodidad separando físicamente el revestimiento PU HyVent DT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent de 3 capas utiliza una construcción de tres capas para permanecer simultáneamente transpirable e impermeable en condiciones extremas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene The north face? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Arctic Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad