Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Assault Bivy Summit

The north face Assault Bivy Summit

The north face Assault Bivy Summit

The north face Assault Bivy Summit

The north face Assault Bivy Summit

  • The north face Assault Bivy Summit
  • The north face Assault Bivy Summit
  • The north face Assault Bivy Summit
  • The north face Assault Bivy Summit
  • The north face Assault Bivy Summit
  • The north face Assault Bivy Summit

The north face Assault Bivy Summit

$ 95.95

* Por política de distribución de la marca The north face, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción The north face Assault Bivy Summit

La tienda ultraligera Assault Bivy es un modelo minimalista diseñado para alta montaña. En esas acampadas solitarias necesitas equipamiento ultraligero y altamente funcional. La Assault Bivy cumple todos los requisitos: peso ligero, extremadamente comprimible, impermeable y transpirable. Diseñada para mantener al escalador y su equipo protegido, cálido y seco, haga el tiempo que haga. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- La exclusiva capa única DryWall proporciona una transpirabilidad sin comparación en un modelo con una sola capa exterior
- El diseño cuadrado de la zona de la cabeza y el espacio para los pies permite guardar una mochila y las botas
- El frente reforzado con Delrin evita el contacto del saco con el rostro
- Ofrece un cierre de malla para el tiempo seco y un completo cierre impermeable para el tiempo húmedo


Especificaciones:

- Peso aproximado: 0,42 kg
- Área de superficie aproximada: 264 cm x 58,5 cm


Technologias:

- Reverse-Combi Poles:
Las varillas Reverse-Combi de metal presentan un diámetro variable, más grueso en la parte superior de la tienda y más fino en los laterales. Estos cambios en la tensión alteran el arco de la varilla y permiten que las paredes de la tienda adopten un grado de inclinación más acusado, mientras se vuelven más horizontales en el techo. Al ganar en verticalidad las paredes, se amplía el espacio interior disponible, para disponer de más sitio y hacer la tienda más habitable.


The north face Assault Bivy Summit cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de The north face Assault Bivy Summit. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Assault Bivy Summit

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funda para vivac TNF

-

Producto de muy buena calidad. Cumple perfectamente su funci

La cumbre asalto bivy cara norte

-

En general, satisfecho con la compra! Utilizado hasta 4 noches a reducir el calor de +3 a + 14. Dentro bivzaka estaba poniendo colchoneta y saco de dormir. Una vez prosnulyas de ruido de la lluvia, y estaba seco. Maskitnye malla muy ahorrar, pero necesita algo de trabajo: es necesario pasar un trozo de cuerda en la costura de utjazhki - crea tensión en el material, y el arco superior se eleva por encima de la cara. Doug hace de la placa de plástico divertida, que no es Lama. En cuanto a la calidad de la membrana: la lluvia no es bolsa mojada, pero esbozó el siguiente humectación del material superior. membrana respirar carece A estas temperaturas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad