Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Base Camp Duffel M

The north face Base Camp Duffel M

The north face Base Camp Duffel M

The north face Base Camp Duffel M

The north face Base Camp Duffel M

  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M
  • The north face Base Camp Duffel M

The North Face Base Camp Duffel M

(16) Opiniones | Opina

Descripción The north face Base Camp Duffel M

Para quienes buscan una opción diferente a las mochilas de trekking, The North Face ha creado la Base Camp Duffel M, una bolsa de expedición con capacidad para 71 litros suficiente para llevarte todo lo necesario para una excursión de un par de días en la montaña.

Esta bolsa de equipaje tiene un compartimento interno con un bolsillo de malla y un compartimento externo con cremallera para que distribuyas la ropa según su uso o para separar el calzado o el equipamiento de montaña.

Sus asas ergonómicas te permiten cargar esta bolsa de senderismo de manera cómoda en las manos o en el hombro. Su tejido impermeable garantiza que tus pertenencias no terminarán mojadas si se llegan a presentar lluvias en el camino.


La Base Camp Bolsa, famosa por su durabilidad excepcional, es lo último en bolsas de expedición.

Esta bolsa robusta tiene todas las prestaciones que necesitas para salir ahí fuera con tu equipo seguro y organizado.

Puedes llevar el calzado y la ropa sucia o mojada por separado en el compartimento con cremallera situado en uno de los extremos y el resto de tus cosas ordenadas en el bolsillo de malla del interior.

Puedes llevarla cómodamente al hombro gracias a las asas ergonómicas o de la mano con las asas acolchadas cuando te dispongas a salir.

ESPECIFICACIONES:

- Peso medio - 1590 g.

- Capacidad - 71 litros.

- Tamaño - 35,5 cm x 64,5 cm x 35,5 cm.

- Tejido - Laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D, nailon balístico de 840D Jr.

CARACTERISTICAS:

- El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada, botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen.

- El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas.

- Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión.

- Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua.

- El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera.

- Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo.

- Cuatro correas de compresión.

- Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte.

- Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior.

- Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura.



The north face Base Camp Duffel M tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características The north face Base Camp Duffel M

Género
Edad
Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente uso de la motocicleta !!

-

Bien, compré para usar en la motocicleta en el mercado este tipo de bolsos, ninguna mochila era versátil y no es ni demasiado grande ni pequeña, es del tamaño correcto

La mejor bolsa de lona del mercado.

-

Ya tengo una versión pequeña de esta bolsa que uso para bucear. La carcasa es súper fuerte y lo más importante es resistente al agua. La bolsa de tamaño mediano es un gran paso adelante con compartimentos adicionales tanto por dentro como por fuera. La bolsa duradera perfecta para todo clima.

Maravilloso

-

Calidad y precio equilibrados. Producto de ganga. Hay muchas cosas y genial. Cómodo bolsillo exterior. Hay una gran diferencia si esto no está presente.

¡experiencia superior del cliente!

-

Compré un campamento de lona M ¡los plazos de entrega fueron respetados y rápidos! 2 días solo recomiendo este sitio no cumplido pero volveré!

Solo bien

-

Gran bolsa de fin de semana. No demasiado grande. No demasiado pequeño. Solo bien. El material se siente como si pudiera manejar cualquier cosa que se le arroje.

Excelente compra y servicio

-

Había leído varios comentarios negativos y no estaba muy segura de comprar a través de la página. Al final me lancé y la experiencia ha sido inmejorable. Elegí un producto y al día siguiente de hacer la compra me dí cuenta de que me había equivocado con la talla. Me puse en contacto con la empresa y me lo cambiaron enseguida. A los 3 días recibí mi artículo en perfectas condiciones. Ya he recomendado la página a varias personas porque relación calidad-precio-servicio es la mejor que he encontrado sin lugar a dudas.

¡excelente compra!

-

La maleta The North cara Base Camp Duffel M tiene buenos acabados y es sobre todo un producto resistente y tiene la ventaja de ser impermeable. Muy práctica las asas para funcionar como mochila. ¡Excedió las expectativas! El proceso de compra no podía haber sido mejor: buen precio, entrega rápida. 100% satisfecho.

Whoa!

-

El precio más bajo en el mercado y el artículo se entregó increíblemente rápido.

Bien

-

Hice el pedido de la mochila de 71l en negro y letras naranjas, me llegó negra, logo distinto y en color plata. Para mi no muy importante pero ténganlo en cuenta. Tela muy rígida pero parece buena maleta. Envíos rápidos.

Gran

-

Bolso a juego, precio interesante entrega rápida ........ perfecto

Gran producto y gran servicio!

-

Muy contento con el producto y, sobretodo, con el servicio (agilidad, información, etc) recibido. Repetiré pronto!

Top

-

Todo realmente perfecto. Hermosa mochila

¡el producto es perfecto! fecha prevista para la entrega incorrecta, pero en general, envío lo suficientemente rápido (8 días hábiles)

-

¡El producto es perfecto, oficial y de calidad! Los envíos llegan desde España y el mío tardó 12 días en total. Sin considerar los dos fines de semana en el medio, el producto llegó en solo 8 días ... lo cual creo que no está nada mal. Lo único es que el sitio me dijo que el envío estaba programado para el lunes 10 de septiembre (cuando terminé el pedido el jueves 6 de septiembre); el asunto era bastante improbable considerando el fin de semana en el medio, pero el error del sitio alimentó la esperanza de una expedición rápida y elevó drásticamente las expectativas con el resultado de que, incluso si el paquete llegaba en tiempos medianamente cortos, mi percepción era el de una expedición mucho más lenta de lo esperado. Corrija este error y verá que los clientes estarán 100% satisfechos

Muy bien !

-

¡La bolsa se recibió con 1 día de retraso en el plazo establecido (recibida dentro de los 3 días hábiles)! Excelente calidad una bolsita de té de cara norte por varias decenas de euros menos en comparación con el precio de la tienda! Estoy muy feliz ... nada que decir

Perfecto duffel para viaje!

-

Perfecto duffel para viaje! Muy buenos materiales, muy resistentes para llevarla a donde sea con todo mi equipo para hacer trail running, hiking y MTB. Bien por The North Face. Envío a México muy rápido.

El tamaño del duffel del campo de la cara norte

-

La bolsa corresponde a la descripción, es grande y resulta ser un gran producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar