Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold

The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold

The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold

  • The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold
  • The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold
  • The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold
  • The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold

The North Face Base Camp Travel Canister Summit Gold

Descripción The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold

La bolsa neceser The North Face Base Camp Travel Canister es una bolsa para guardar los objetos básicos de muchos tipos de viaje y expediciones.

Un bolsillo interior de malla con cremallera mantiene los objetos más pequeños almacenados de manera conveniente. Un clip interior permite colgarse la bolsa y una tira de Velcro© sujeta el espacio destinado a un espejo para afeitarse o cambiarse las lentillas.

Capacidad para 3.5 litros muy útil. La bolsa bidón The North Face Base Camp Travel Canister es una resistente bolsa estilo mini petate con cremallera ideal para llevar los objetos de aseo y para afeitarse, un kit de primeros auxilios y para mantener los equipos especiales juntos como los dispositivos electrónicos, las radios, GPS y similares.


Caracteristicas:

- El broche interno permite colgar el bidón con una correa de Velcro para sujetarlo con el espejo incluido. Abertura en D con cierre de cremallera y solapa

- Asas gemelas de transporte en los extremos

- Bolsillos internos de rejilla

- Portaetiquetas incluido para facilitar la visibilidad en el comercio


Especificaciones:

- TEJIDO: laminado TPE 300D sin ftalato, nylon balístico 840D


The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.48 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características The north face Base Camp Travel Canister Summit Gold

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar