Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular

The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular

  • The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular
  • The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular
  • The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular
  • The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular

The North Face Beyond The Wall Rock Pants Regular

Descripción The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular

Si buscas unos pantalones de escalada específicamente, has llegado al lugar ideal, pues los pantalones The North Face Beyond The Wall Rock Pants Regular te proporcionan un tejido resistente, elástico, transpirable, resistente al agua y compatible con herramientas de escalada para que puedas trepar con facilidad y seguridad toda la montaña.

El tejido FlashDry te ofrece una excelente absorción de la humedad, no importa cuán fuerte sea la jornada, siempre te mantendrás seco y fresco. Asimismo, el acabado hidrófugo duradero (DWR) soporta muy bien una lluvia ligera por lo que podrás disfrutar del trekking sin preocupaciones.

Estos pantalones transpirables cuentan además con un tejido elástico en cuatro direcciones y altamente resistente para que estires o escales con gran libertad. Usa el arnés en la cintura o en los bolsillos para engancharte con seguridad.


Ponte este pantalón y logra tus objetivos en la montaña. Este pantalón entallado está confeccionado en tejido elástico en las cuatro direcciones, resistente al desgaste por abrasión para ofrecerte la durabilidad y versatilidad que necesitas en la montaña. La tecnología avanzada FlashDry-XD™ absorbe y expulsa la humedad a medida que te esfuerzas más, mientras que el acabado hidrófugo duradero te protege de la lluvia. Además, es compatible con herramientas de escalada y el arnés, todo un aliado en el que confiar para escalar.


Caracteristicas:

- Tejido elástico resistente al desgaste por abrasión
- Cintura compatible con arnés, con diseño liso en la parte central de delante
- Refuerzo de malla absorbente
- Compatible con herramientas de escalada
- Bolsillos con cremallera segura compatibles para un mejor ajuste del arnés
- Pespuntes de refuerzo


Especificaciones:

- TEJIDO: 96 % nailon con tacto de algodón, 4 % elastano de 185 g/m² con FlashDry-XD™ y acabado hidrófugo duradero (DWR)








¿Qué te parece encontrar The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es The north face. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características The north face Beyond The Wall Rock Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar