Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Big Shot

The north face Big Shot

The north face Big Shot

The north face Big Shot

The north face Big Shot

The north face Big Shot

  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot
  • The north face Big Shot

The North Face Big Shot

Descripción The north face Big Shot

Diseñada pensando en la organización, los bolsillos externos y el bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos de esta mochila se encargan de llevar tus accesorios esenciales a mano durante esos fines de semana repletos de acción. Cuenta con un bolsillo para gafas de sol forrado de felpa y dos bolsillos frontales con abertura en D, para guardar y coger lo que quieras rápidamente en plena marcha. Además, para ofrecer ventilación y soporte al máximo, el sistema de suspensión FlexVent presume de correas personalizadas moldeadas por inyección y panel de respaldo acolchado con mall y canal de ventilación Spine Channel. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Compartimento principal con funda acolchada y con forro de felpa para ordenador portátil o tablet, que protege los dispositivos electrónicos de caídas y golpes
- Dos bolsillos delanteros con abertura en D para ofrecer opciones de organización
- El compartimento principal incorpora organizadores internos, con bolsillo forrado en felpa para dispositivos electrónicos, bolsillo seguro - con cremallera y malla elástica para gestionar los cables
- El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y los elementos reflectantes - de las correas para los hombros crean un diseño reflectante en 360º
- Bolsillo externo con forro interior de felpa para llevar gafas de sol o dispositivos electrónicos
- Dos bolsillos portabotellas de malla elástica, con posibilidad de llevar el contenido oculto
- Asa de transporte cómoda y acolchada en la parte superior y frontal
- Correa para el esternón con hebilla para silbato
- Cinturón desmontable


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1320 g
- Volumen: 33 litros - Funda para ordenador portátil: 31 cm x 33 cm


The north face Big Shot está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca The north face.

Características The north face Big Shot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena bolsa

-

Pros: 33L, bastante bueno para viajar. La estructura dorso distribuye el peso bastante bien, por lo que no hacer pesada cayó lo que llevas normalmente. La tela es buena, no mantener el polvo en exceso. Las cremalleras son así. Contras El paquete de seguridad no es tan seguro como Thule. Dado que hay un lado el ordenador portátil en la parte posterior, la bolsa no se sostiene verticalmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar