Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Borealis Classic

The north face Borealis Classic

The north face Borealis Classic

The north face Borealis Classic

  • The north face Borealis Classic
  • The north face Borealis Classic
  • The north face Borealis Classic
  • The north face Borealis Classic
  • The north face Borealis Classic
  • The north face Borealis Classic

The north face Borealis Classic

Descripción The north face Borealis Classic

Con 29 litros de volumen divididos en dos compartimentos de generosas dimensiones, esta clásica mochila dispone de bolsillo interno para ordenador portátil, cinturón de cadera escamoteable y todos los detalles para organizar la carga que necesitarás. Las correas elásticas del exterior te permiten llevar aún más equipo o sujetar bien el contenido del interior. Carga lo que quieras con confort, gracias a las correas moldeadas por compresión FlexVent™ y al panel de respaldo acolchado con malla, equipado con canal de ventilación Spine Channel. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Correas para hombros de FlexVent™ moldeadas por inyección, con insertos de espuma de PE para más comodidad
- Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con Spine Channel y lámina de PE que aporta un mayor soporte para la espalda
- Aviso luminoso reflectante integrado
- Cinturón lumbar escamoteable y con aletas
- Compartimento principal amplio, con organizadores, entrada para sistemas de hidratación y funda para ordenadores portátiles de distintos tamaños
- Compartimento secundario con divisiones para facilitar la organización
- Bolsillo frontal pequeño
- Bolsillos laterales de rejilla para cantimploras
- Correa desmontable para el esternón


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1166 g
- Volumen: 29 litros - Funda para ordenador portátil: 34,2 cm x 26,6 cm


Si tienes más productos de The north face sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Mochilas y maletas. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como The north face Borealis Classic. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características The north face Borealis Classic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Versátil y de gran capacidad

-

La mochila tiene unas buenas habilidades, muchos bolsillos y compartimentos en el interior, donde realmente se puede poner todo. Explotables en varias ocasiones, como el senderismo y el excursionismo, el equipaje de mano para el viaje en tren y avión, el equipaje para viajes cortos de 1-2 días, etc.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad