Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Borealis

The north face Borealis

The north face Borealis

The north face Borealis

The north face Borealis

  • The north face Borealis
  • The north face Borealis
  • The north face Borealis
  • The north face Borealis
  • The north face Borealis
  • The north face Borealis
  • The north face Borealis

The North Face Borealis

Descripción The north face Borealis

La mochila The North Face Borealis te ofrece todo el espacio y la organización que necesitas para tus salidas outdoor o para llevarla al trabajo pues ha sido diseñada con tejidos acolchados y cómodos para que no sientas molestia ni peso adicional en tu recorrido.

El sistema FlexVent viene a brindarte comodidad en las correas de los hombros, un panel trasero de malla y Spine Channel que facilita la transpiración y aporta acolchado. En los diversos compartimentos y bolsillos de esta mochila de 29 litros, podrás llevar de manera organizada todo tu equipamiento de montaña o tus objetos para el trabajo, pues trae una funda especial protectora para laptop o tableta.

Además, incluye un bolsillo de hidratación y dos bolsillos externos de malla para botellones de agua que de seguro te serán de mucha utilidad y de fácil acceso cuando te vayas de senderismo o escalada.


La Borealis Classic tiene un diseño versátil, concebido para que puedas usar la misma mochila con toda comodidad tanto en el campo como en la ciudad. Tiene un diseño espacioso, con un volumen de 29 litros para que puedas llevar ropa extra de trekking y bocadillos para el camino o las cosas esenciales para el gimnasio, libros y hasta tu portátil en el bolsillo especial para el dispositivo. El cinturón lumbar y la correa para el esternón ofrecen más comodidad a la hora de llevarla bien cargada por el camino, pero puedes quitarlas si quieres utilizarla para el trabajo e ir ligero de peso. Además, el panel trasero acolchado de malla transpirable y las correas de espuma garantizan la máxima comodidad a la hora de llevarla, adondequiera que te dirijas. Y no nos olvidemos del bolsillo frontal y de los bolsillos laterales para botellas de agua ni del compartimento extra que ofrecen multitud de opciones para llevarlo todo bien organizado.

CARACTERÍSTICAS:

Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda
Correas para hombros FlexVent™ moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
Correa desmontable para el esternón
Bolsillos laterales de rejilla para botellas de agua
Bolsillo frontal pequeño
Compartimento complementario con divisiones para facilitar la organización
Compartimento principal amplio, con organizadores, acople para sistemas de hidratación y funda para ordenadores portátiles de distintos tamaños
Cinturón lumbar plegable y con alas
Presilla de aviso luminoso reflectante integrado
Modelo: CF9C
Peso Medio: 1166 G
Funda Para El Portátil: 34,2 X 26,6 Cm
Capacidad: 29 Litros
Tallas: Única
Tejido: Nailon De 420D, Estampado En Poliéster De 600D, Tejido Antirrasgaduras De Alta Resistencia De 300D, Nailon Balístico De 1680D

VENTAJAS:

Compatibilidad con tableta y ordenador portátil
Una funda interior para llevar un ordenador portátil de 13 pulgadas


¿Qué te parece encontrar The north face Borealis con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es The north face. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características The north face Borealis

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Una mochila bien hecha

-

En este producto se nota la calidad de la marca, tiene mil detalles perfectos. Una pasada. Servicio de TrekINN perfecto.

Revisión

-

Puntual en la entrega y hermosa mochila, gracias

Mochila

-

Puntual y preciso incluso en asistencia postventa.

Mochila

-

Es una mochila preciosa y muy útil. Estoy encantada.

Revisión

-

Mochila muy agradable y útil para cualquier actividad, desde senderismo hasta salidas simples y más tranquilas.

Perfecto

-

Excelente mochila de senderismo.

☆☆☆☆☆

-

Perfecto

genial!

-

Era para un regalo y ha triunfado! Muy bonita, cómoda y de buena calidad. Como apunte: el color es algo más oscura de lo que aparece en la foto (más verde que turquesa), pero igualmente muy bonita,

Gran

-

Excelente mochila para excursiones de un día. Excelente precio

The North Face Borealis

-

Una motxilla molt resistent i amb molt d'espai.

Perfecto !!!

-

La mochila es muy cómoda, no tiene armadura, pero el respaldo rígido los hace muy estables. Las correas de los hombros son ergonómicas y bien acolchadas, los espacios interiores están bien distribuidos. En cuanto al vendedor, muy rápido y preciso, seguro y competente. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar