up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face
360

The north face Chaqueta Durango

The north face Chaqueta Durango

plus
  • 360The north face Chaqueta Durango
  • Play videoThe north face Chaqueta Durango
  • The north face Chaqueta Durango
  • The north face Chaqueta Durango

The North Face Chaqueta Durango

Descripción The north face Chaqueta Durango

Para explorar la montaña durante los días de invierno, debes estar preparado con una chaqueta térmica, impermeable y cortaviento, como la chaqueta The North Face Durango, ideal para practicar senderismo, trekking o alpinismo con total protección contra el frío.

El tejido WindWall se encarga de ofrecerte una capa repelente contra el agua y el viento y además, te brinda una ligera calidez para soportar las bajas temperaturas. La capa externa es más blanda de lo normal para que puedas moverte con mayor agilidad.

Esta chaqueta para el invierno incluye una capucha ajustable, lengüetas en los puños para cerrar la entrada del frío y bolsillos con cremallera en el pecho y las manos para protegerte del frío o guardar tus objetos más pequeños durante el recorrido.
Combinando calidez excepcional, elasticidad y una completa protección a prueba de viento, esta robusta chaqueta de caparazón blando es el complemento ideal para las desafiantes aventuras de montaña de esta temporada.

caracteristicas:

Cremallera frontal central expuesta

Dos bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo en el pecho.

Costura decorativa de media cúpula en el bolsillo del pecho.

Capucha ajustable para cobertura

La regulación del cable de choque se puede tirar en el interior de los bolsillos

Lengüetas de puño moldeadas con ajuste de gancho y bucle

Tejido 100% resistente al viento clasificado a 0 CFM

Beneficios:

COMPLETAMENTE A PRUEBA DE PARED: reduce la sensación de frío para una actividad cómoda y flexible.

Presupuesto:

Tejido: caparazón blando con cara de punto y respaldo de alto loft - 100% poliéster, 405.0 g / m²

Tecnología:

WINDWALL ™:

Exclusivo de The North Face®, WindWall ™ permite un grado limitado de permeabilidad al aire externo, manteniendo al atleta al aire libre abrigado mientras proporciona suficiente flujo de aire para un ajuste seco y cómodo.


Con The north face Chaqueta Durango podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características The north face Chaqueta Durango

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno!

-

Lo mejor Es cómodo de llevar.

Bueno!

-

Altura 180 cm, peso 78 kg M es solo el tamaño. El mejor ajuste y comodidad.

Solo tamaño

-

Altura 180 cm 78 kg, M es solo tamaño.

Nada que decir perfecto

-

Buen acabado bonito corte

Solo tamaño

-

¡Era solo 179cm 78Kg!

Simplemente bueno

-

185cm 72kg Compra tipo talla M ligeramente delgada Pedí una talla más abajo para talla en el extranjero. Es prácticamente de tamaño L, pero me sentí bien. Recibí una impresión ligeramente apretada como se ve en las reseñas de otras personas, por lo que creo que el tamaño de la notación L es bueno para aquellos que son altos y tienen un cuerpo apretado. Dado que demora aproximadamente 3 semanas en llegar debido al envío desde el extranjero, creo que se recomienda realizar un pedido con un margen. Estamos satisfechos con la calidad del producto sin ningún problema. Como el interior está hecho de material congelado, es perfecto para temporadas frescas como antes de la primavera o principios del otoño.

¡cómpralo!

-

Este producto es sobresaliente. En primer lugar, como adicto al color naranja, ME ENCANTA el aspecto de esta chaqueta. En segundo lugar, es exactamente lo que describen los detalles del producto. Sin duda recomendaría esta chaqueta para practicar senderismo.

Sensación de tamaño

-

Una chaqueta de concha suave comúnmente llamada. El forro es un vellón, por lo que es una hormiga de invierno. Puede hacer un poco de calor en la zona forestal de primavera y otoño. 179 cm, tipo de cuerpo magro de 68 kg, tamaño pequeño comprado. Llegué al producto y lo probé de inmediato. Y un poco de arrepentimiento. Sin embargo, no hay problema con la longitud de las mangas (separe ambas manos y hágalas más largas que su altura). Si se combina con Ron T o un interior delgado, ¿no es malo para una sensación apretada?

Estuvo muy bueno

-

Sentimos valor más que precio. Es un muy buen producto.

La cara norte durango

-

Pedido en color naranja. Hermosa !!! Muy ligero y cálido. Perfecto para salidas con viento y frío. El bolsillo en el pecho es muy cómodo.

Prenda de calidad

-

Prenda perfecta para rutas de montaña en inviernos frios de España

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up