up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face

The north face Chaqueta Gotham Down

The north face Chaqueta Gotham Down

plus
  • Play videoThe north face Chaqueta Gotham Down
  • The north face Chaqueta Gotham Down
  • The north face Chaqueta Gotham Down

The North Face Chaqueta Gotham Down

Descripción The north face Chaqueta Gotham Down

Si buscas una chaqueta insulada de plumas para niños que les proporcione protección superior contra el frío, el viento y la lluvia mientras realizan actividades de montaña, la chaqueta The North Face Gotham Down cuenta con todas estas características para hacer senderismo, escalada o alpinismo con facilidad.

Esta chaqueta térmica para niños fue elaborada con relleno de plumón de ganso que te brinda un calidez extrema ante las más bajas temperaturas y tejido DryVent que es impermeable, transpirable y de rápido secado.

La capucha de esta chaqueta trekking para niños tiene un ribete de pelo sintético desmontable para mayor protección cuando lo necesite, viene con bolsillos con cremalleras, puños y bajo elásticos, orificio para el cable de dispositivos multimedia y un estilo bómber más ancho y cómodo.
Con esta chaqueta de plumón Gotham para niño, irá abrigado y seco durante todo el invierno. Esta chaqueta transpirable confeccionada en tejido DryVent™ impermeable y con las costuras selladas protege de las inclemencias del tiempo durante aventuras en climas húmedos. Con relleno de plumón de ganso con certificado RDS para ofrecer calidez frente al frío y ribete de pelo sintético desmontable mediante corchetes en la capuchas aBolsillos de cremallera que ofrecen mucho espacio para que lleve sus cosas de forma segura en la ruta, mientras que el orificio para el cable de dispositivos multimedia está pensado para que pueda escuchar su música favorita por el camino.





Características:



- Rellenos de plumas: Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.

- Impermeable: El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.

- Producto con certificado Estándar de Responsabilidad para Plumones (RDS, por sus siglas en inglés) por el organismo acreditado Control Union

- Impermeable, transpirable y con todas las costuras selladas

- Capucha desmontable con ribete de pelo sintético extraíble con corchetes

- Estilo bómber con bajo y puños con ribete elástico

- Bolsillos laterales con cremallera segura

- Bolsillo con cremallera oculto en el pecho

- Etiqueta de identificación

- Orificio para el cable de dispositivos multimedia

- Logotipo bordado en la parte delantera y trasera





Especificaciones:



- Tejido del cuerpo: DryVent™ de dos capas, falla 100 % nailon 70D de 128 g/m²

- Tejido, forro: tejido 50D de 73 g/m² 100 % poliéster reciclado

- Aislamiento: relleno de plumón de ganso de 550 cuins

- Peso: 830 g











¿Deseas comprar The north face Chaqueta Gotham Down? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa niños.

Características The north face Chaqueta Gotham Down

Capucha
Color
Prestaciones
Género
Uso recomendado
Tipo de chaqueta
Longitud cremallera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen corte y buen producto.

-

El corte de Gotham es bonito y el producto tiene un bonito acabado y es cálido para el invierno. Sin embargo, es menos "espeso" que el mc murdo que mi hijo tenía anteriormente y que era casi demasiado caluroso para nuestra región (sur) y se usaba principalmente en las montañas.

Buen producto

-

Muy buen producto por su precio, se mantiene cálido y seco y en los climas fríos de Escocia. La entrega llegó bastante rápido, así que, en general, muy feliz.

Bonito abrigo

-

Bonito abrigo bueno para el invierno para mantenerte caliente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up