up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face

The north face Chaqueta Resolve

The north face Chaqueta Resolve

plus
  • Play videoThe north face Chaqueta Resolve
  • The north face Chaqueta Resolve
  • The north face Chaqueta Resolve

The North Face Chaqueta Resolve

Descripción The north face Chaqueta Resolve

Sigue haciendo trekking, sea cual sea el tiempo que decida lanzarte, con la chaqueta Resolve.

La tecnología DryVent ™ lo protege del viento y la lluvia al mismo tiempo que permite que su piel respire, manteniendo a raya el sudor y la humedad.

Esta chaqueta exterior impermeable de dos capas está acabada con un tratamiento repelente al agua, que evita la saturación y ayuda a mantener la transpirabilidad del tejido.

Otros detalles también ayudan a mantener la protección contra el mal tiempo.

La cremallera frontal está cubierta por una solapa de Velcro® para tormentas para que el agua no se filtre.

La capucha, que se guarda en el cuello, se puede ceñir bien.

Los puños elásticos y los bolsillos para las manos cubiertos con cremallera hacen todo lo posible para mantenerte seco y bloquear los vientos helados.

Combínalo con los pantalones Resolve para una protección óptima contra la lluvia y el viento.

CARACTERISTICAS:

Carcasa DryVent ™ de dos capas, impermeable, transpirable y con costuras selladas con forro de malla La capucha totalmente ajustable se guarda en el cuello Solapa frontal central doble con cierre de Velcro® Bolsillos para las manos con cremallera Puños elásticos Cordón de ajuste en el dobladillo.

ESPECIFICACIONES:

Peso medio: 430g Centro de la espalda: 66cm Tejido: 70D 106g / m2 DryVent ™ de dos capas 100% nailon Colores neón: 75D 97g / m2 100% poliéster.

Tecnologías:

DRYVENT ™ Las telas DryVent ™ de dos y tres capas con costuras selladas están diseñadas para ser impermeables, cortavientos y transpirables.




Si tienes más productos de The north face sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como The north face Chaqueta Resolve. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características The north face Chaqueta Resolve

Capucha
Tipo De Cierre
Color
Prestaciones
Tipo De Chaqueta
Longitud Cremallera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up