Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Cinder Pack 40L

The north face Cinder Pack 40L

The north face Cinder Pack 40L

The north face Cinder Pack 40L

  • The north face Cinder Pack 40L
  • The north face Cinder Pack 40L
  • The north face Cinder Pack 40L
  • The north face Cinder Pack 40L
  • The north face Cinder Pack 40L
  • The north face Cinder Pack 40L

The North Face Cinder Pack 40L

Descripción The north face Cinder Pack 40L

La mochila The North Face Cinder Pack 40 es un modelo técnico especial para escaladores, que ofrece la versatilidad que necesitas en tus aventuras verticales. Su diseño se ha inspirado en nuestros atletas, dotándola de detalles específicos para la escalada, así que disfrutarás de prestaciones sin igual, ya sea en big wall o ascendiendo cumbres alpinas. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Correas diseñadas para sostener y soportar el peso de la carga
- Hebillas y similares en metal
- Cinturón lumbar desmontable
- Lámina Framesheet desmontable
- Tapa de cierre superior enrollable
- Bolsillo
- Portacuerdas escamoteable para facilitar la gestión del material


Especificaciones:

- 800D nailon con revestimiento de PU
- Peso Medio/ 1460 g
- Volumen/ 40 litros


Technologias:

E-VAP

Las mochilas de The North Face emplean la innovadora espuma E-VAP en las correas de los hombros, en los paneles del respaldo y en los cinturones. Es un material más ligero, más transpirable y confortable. Los paneles de espuma perforada E-VAP son muy ligeros y favorecen la circulación de aire. Así mejoran la transpirabilidad y la evaporación, con lo que el deportista disfruta de más comodidad y mantiene mejor la humedad a raya. Y esto es lo mejor de todo: al portar la mochila nos ahorraremos esa sensación húmeda y pegajosa en el área de contacto entre la mochila y la espalda.


Además de The north face Cinder Pack 40L en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca The north face, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características The north face Cinder Pack 40L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar