Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Connector

The north face Connector

The north face Connector

The north face Connector

The north face Connector

  • The north face Connector
  • The north face Connector
  • The north face Connector
  • The north face Connector
  • The north face Connector
  • The north face Connector
  • The north face Connector

The North Face Connector

Descripción The north face Connector

La mochila The North Face Connector es una cómoda, versátil y moderna opción que te acompañará a tus excursiones a la montaña, a tus clases o al trabajo, pues cuenta con una capacidad total de 30 litros para que lleves todo lo que necesitas contigo en tu día a día.

Esta mochila senderismo está hecha con poliéster que es resistente y duradero y el sistema FlexVent que proporciona unas cómodas y ajustables correas de hombro y una espalda transpirable y acolchada. Incluye un compartimento especial para una portátil y dos bolsillos para botellas de agua.

Además, viene con detalles reflectantes, correa de esternón, silbato de seguridad y cremalleras completas para un acceso más rápido. Esta mochila para laptop se convertirá en tu principal compañera de aventuras.


Diseñada para llevarte desde los desplazamientos matutinos hasta los fines de semana en la montaña, nuestra mochila Connector tiene todo lo que necesitas en un cómodo paquete. Hay una funda protectora para computadora portátil y mucho espacio para carpetas y bolígrafos cuando la usa durante la semana. Ven el fin de semana, las características que incluyen bolsillos para botellas de agua y una hebilla de silbato lo convierten en un compañero de senderismo confiable. El sistema de suspensión FlexVent significa que es cómodo de transportar, con un panel de malla de aire acolchado con canal para la columna que significa que brinda soporte y ventilación a la espalda. Y el toque final: la reflectividad de 360 grados lo mantiene visible con poca luz, ya sea que se dirija a casa del trabajo después del anochecer o llegue al final del sendero cuando cae la noche.


Caracteristicas:

El sistema de suspensión FlexVent cuenta con correas de hombro moldeadas por compresión y un panel trasero de malla de aire acolchado con un canal para la columna vertebral para un máximo soporte y ventilación.
La funda flotante acolchada para computadora portátil en el compartimento principal protege la computadora portátil de golpes y


Especificaciones:

Tejido: poliéster 600D




The north face Connector está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de The north face. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Mochilas y maletas y Mochilas.

Características The north face Connector

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Llegada temprana

-

Estaba preparado para un retraso considerable debido a Corona, pero como de costumbre, llegó en 10 días y se salvó. Es seguro si el empaque es un poco más ajustado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar