Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

  • The north face Crimptastic Hybrid Summit Series
  • The north face Crimptastic Hybrid Summit Series
  • The north face Crimptastic Hybrid Summit Series
  • The north face Crimptastic Hybrid Summit Series
  • The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

Descripción The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

La chaqueta para hombre Crimptastic Hybrid de The North Face combina paneles elásticos distribuidos anatómicamente y aislamiento del relleno de plumas, fundidos para crear una prenda muy versátil, ideal para sistemas de varias capas.

El rotundo aislamiento del relleno de plumas de 800 cuins cubre el tronco y la parte superior de las mangas, envuelto en un shell antidesgarro Pertex Quantum.

Incorpora paneles bajo las mangas y en los laterales de forro polar Polartec Powerstretch con sello Bluesign, que aportan libertad de movimientos.

Aquí está el modelo definitivo de la prenda intermedia clásica para montañismo y travesías en esquí, por cortesía de la colección Summit Series. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Technologias:

Bluesign
En The North Face somos conscientes de que parte del impacto social y medioambiental que originamos deriva de la fabricación de nuestros productos. Para abordar esas preocupaciones, en agosto de 2008 The North Face se convirtió en miembro de bluesign.

bluesign technologies es un líder en la gestión de la seguridad en salud y medioambiente, especialista en la cadena de suministro de la industria textil.

Como corresponde a un miembro integrante de bluesign, en The North Face colaboramos con nuestros fabricantes de textiles para introducir y adoptar los estándares de bluesign.

bluesign trabaja con estos productores para analizar nuestros tejidos a nivel químico y evaluar la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua y los niveles de seguridad y salud laboral.

Se trata de una nueva forma de evaluar nuestros productos, que parte del principio de la cadena de suministro y permite que The North Face introduzca cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible.

Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Pertex

La tecnología de tejidos Pertex se basa en un fenómeno natural denominado efecto capilar. El efecto capilar es la capacidad que tiene el agua para ser canalizada por espacios estrechos.

Quantum utiliza fibras de dimensiones óptimas para aprovechar este efecto, creando así miles de capilares integrados en el tejido. La humedad se transfiere por los capilares situados entre las fibras y se distribuye por un área amplia, sobre la que se disipa por evaporación.

Polartec Classic

El Polartec Classic aporta calor pero no peso y está confeccionado con un material muy transpirable que seca rápidamente. Es muy duradero y se puede lavar a máquina.


¿Estás buscando The north face Crimptastic Hybrid Summit Series? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de The north face, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas pluma de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Crimptastic Hybrid Summit Series

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Abrigo

-

producto de calidad y entrega rápida.

Crimptastic

-

Un auténtico peso ligero sobre la capa que le quita el frío muy bien. Ciertamente, una capa de todos los días que se utiliza ampliamente. El único aspecto negativo es la falta de un bolsillo interno o de mama, pero luego esta prenda es algo tan ligero en un bolsillo que ceder!

Chaqueta abajo

-

Agradablemente caliente abajo chaqueta con gran comodidad de uso y un clima agradable en el intervalo de temperatura relativamente grande. Ideal para el ocio y el deporte. Ópticamente muy atractivo. Con muy ligero no lluvias prolongadas aún así está bien, de lo contrario tomar definitivamente una protección contra la lluvia adicional.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad