Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Defrosium

The north face Defrosium

  • The north face Defrosium
  • The north face Defrosium

The north face Defrosium

$ 67.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Defrosium

Disfruta de calor y confort en tus rutas montañeras enfundándote este forro polar ligero, que combina la protección para el torso y la durabilidad de un hard shell con mangas de forro polar suave e insertos estratégicos de tejido elástico. Las aberturas de ventilación cortadas a láser en la espalda y los paneles de tejido con altas propiedades antihumedad bajo las mangas garantizan un control eficaz del nivel de humedad.


Caracteristicas:

- Orificios practicados a láser en la parte trasera, para mejorar la transpirabilidad en las zonas donde se acumula más sudor
- Tejido delgado y elástico en las mangas, para favorecer la movilidad
- Uniones elásticas en los dobladillos de los puños
- Inserto de tejido de grandes propiedades antihumedad bajo las mangas para potenciar la evacuación y el control de la humedad
- Dos bolsillos para las manos


¿Quieres comprar The north face Defrosium? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas forro polar de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Defrosium

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad