Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Denali Etip

  • The north face Denali Etip
  • The north face Denali Etip
  • The north face Denali Etip

The north face Denali Etip

Ver más artículos de:

Descripción The north face Denali Etip

Los guantes para hombre Denali Etip de The North Face son un modelo aislante, duradero y compatible con pantallas táctiles. Incorporan refuerzos de nailon en los nudillos y los dedos para protegerte con robustez contra arañazos y rozaduras. La palma lleva una lámina de agarre para asegurar la tracción. Las tecnologías 5 Dimensional Fit y Radiametric Articulation mantienen los dedos en sus posturas naturales. Todos ellos son compatibles con pantallas táctiles. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- : Sistema de diseño 5 Dimensional Fit que garantiza la adaptación de la talla
- Refuerzos de Taslan de nailon sobre los dedos y los nudillos que mejoran la resistencia y durabilidad
- Lengüetas en los puños para facilitar la tarea de poner y quitar
- El sistema Radiametric Articulation mantiene las manos en una posición natural y relajada
- Palma de material sintético antideslizante, para un mejor agarre
- El famoso modelo Denali es ahora incluso mejor gracias a las innovaciones en el ajuste y la capacidad de movimiento de la mano y la palma U|R Powered compatible con pantallas táctiles. Forro polar con tecnología U|R Powered para permitir manipular pantallastáctiles con los cinco dedos de la mano
- Tejido: Shell: forro polar de tipo 300
- Refuerzo del dorso: Taslan de nailon
- Palma: TKA 300 con tecnología conductiva U|R
- Refuerzo de la palma: serraje sintético con estampado en relieve de silicona


Technologias:

- TKA Fleece: Los forros TKA (Thermal Kinetic Advancement) son tejidos exclusivos, creados por The North Face, dotados de una capacidad de aislamiento superior y resistentes al desgaste. Hay tres versiones de TKA distintos, clasificados según su peso, que ofrecemos en todo nuestro catálogo de productos, además de un tejido elástico TKA Superstretch que brinda sus extraordinarias características para las actividades aeróbicas.
- TKA 100: el TKA 100 es un forro de microfibras libero y de altas prestaciones, con acabado de lujo. El tejido de microfelpa TKA aporta calidez al estar en contacto directo con la piel o bien integrado en un sistema de capas. 100 % poliéster, está diseñado para ser duradero y evitar que se formen bolitas. Aporta calidez cuando está húmedo, resiste bien los lavados, se comprime hasta ocupar muy poco y es fácil de guardar en la mochila.
- TKA 200: un forro afelpado ideal para usar como capa intermedia. Fabricado 100 % en poliéster, este tejido evita que se formen bolitas y es cálido y transpirable, caracterizado por su excelente relación entre peso y calidez.
- TKA 300: un forro afelpado de altas prestaciones y resistente a la formación de bolitas, de tipo medio-grueso. Se puede llevar como parte de un sistema de varias capas o por sí solo, como prenda exterior de estilo informal. Es una buena alternativa a las sudaderas de algodón.
- TKA Superstretch: la estructura de tejido elástico del TKA Superstretch aporta unas excepcionales propiedades de transpirabilidad y confort. La cara interna, suave y peinada, ayuda a controlar la humedad y evita las rozaduras, mientras que la estructura de poliéster y spandex contribuye a amoldar la prenda al cuerpo. El TKA Superstretch es ideal para integrar en un sistema de varias capas en - condiciones de frío ligero o moderado, pero también se puede usar por sí solo como prenda externa para practicar actividades aeróbicas.
- UR Powered: La tecnología de conductividad UIR Powered permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR Powered es una tecnología que emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. Dado que no es necesario que esté en contacto con la piel, se puede integrar en guantes con aislante o forro interior.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de The north face Denali Etip y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con The north face Denali Etip o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Denali Etip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad