Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Drew Peak

The north face Drew Peak

  • The north face Drew Peak
  • The north face Drew Peak
  • The north face Drew Peak

The North Face Drew Peak

Descripción The north face Drew Peak

El jersey The North Face Drew Peak es la opción perfecta para tus salidas en la ciudad, para descansar en casa o para salir de excursión y ponértelo cuando hayas llegado al campamento para reposar de la caminata.

La casa francesa combinó el algodón con el elastano y un poco de cepillado para ofrecerte suavidad, comodidad y elasticidad. Cuenta con un diseño sencillo de costuras caídas en el hombro que evitan esas molestas rozaduras con la mochila.

Esta sudadera deportiva tiene puños, cuello y dobladillo elástico para protegerte del viento frío durante las mañanas heladas.


Cuando se trata de suéteres casuales de cuello redondo, el Drew Peak es uno de los favoritos de los clientes de The North Face®. Y no hay mucho que necesitemos agregar a la descripción de este suéter de algodón clásico y cómodo. Excepto por el hecho de que ahora está hecho de algodón BCI, y eso significa que está ayudando a mejorar la producción mundial de algodón para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector, al desarrollar Better Cotton como producto básico sostenible.


¿Buscas material de The north face? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características The north face Drew Peak

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Habitual, cómodo y bien diseñado.

Satisfacción

-

Es un buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar