Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Enduro Belt 1

The north face Enduro Belt 1

The north face Enduro Belt 1

  • The north face Enduro Belt 1
  • The north face Enduro Belt 1
  • The north face Enduro Belt 1
  • The north face Enduro Belt 1

The north face Enduro Belt 1

Descripción The north face Enduro Belt 1

La riñonera The North Face Enduro Belt 1 es una pieza minimalista que dispone de un bidón de 0,5 litros para el transporte de agua, con un bolsillo con cremallera para llevar los objetos básicos del corredor.

Este ligero compañero de camino ofrece la capacidad de llevar un bidón de 0,5 litros (incluido) además de barritas energéticas, geles y el equipo básico de seguridad (teléfono, efectivo, llaves) en un cómodo bolso.

La espuma supertranspirable E-VAP™ está cubierta de una malla sedosa y agradable para la piel. La hebilla de compensación en la cintura aumenta el confort.

El bidón está sujeto por un elegante cordón elástico. Cuando corra por carreteras con poca luz, los dispositivos reflectantes mejorarán su visibilidad.

La riñonera The North Face Enduro Belt 1 es una riñonera con cantimplora que muestra el espíritu de que menos es más de la gama Flight Series®: cuanto menos cargue, más consigue y más lejos y más rápido llega.


Feature:

- Equipo de hidratación minimalista, integrado en un paquete transpirable y ultraligero. Revestimiento de espuma E-VAP™ muy transpirable con forro de malla de tacto suave

- Se puede complementar con Fuel Tool Pouch como accesorio

- Gran bolsillo con cremallera en el cinturón lumbar, con llavero

- Soporte elástico para botella de cordones elásticos, sencillo y elegante, sostiene la hidratación correctamente

- Las piezas reflectantes mejoran la visibilidad

- La ubicación desplazada de la hebilla del cinturón brinda más confort


Caracteristicas:

TALLAS/: Talla única PESO MEDIO/ cinturón 135 g; bottle: 75 g

TEJIDO/: nylon ripstop (antidesgarre) 210HT, nylon doble ripstop (antidesgarre) 70D


Technologias:

E-VAP™

Las mochilas de The North Face® emplean la innovadora espuma E-VAP™ en las correas de los hombros, en los paneles del respaldo y en los cinturones.

Es un material más ligero, más transpirable y confortable. Los paneles de espuma perforada E-VAP™ son muy ligeros y favorecen la circulación de aire.

Así mejoran la transpirabilidad y la evaporación, con lo que el deportista disfruta de más comodidad y mantiene mejor la humedad a raya. Y esto es lo mejor de todo: al portar la mochila nos ahorraremos esa sensación húmeda y pegajosa en el área de contacto entre la mochila y la espalda.


¿No conoces aún el The north face Enduro Belt 1 de la marca The north face? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características The north face Enduro Belt 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad