The North Face Evolution II Triclimate

Distribuidor Autorizado The North Face.
Garantía oficial de la marca.

The North Face

$ 132.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

the-north-face-evolution-ii-triclimate

the-north-face-evolution-ii-triclimate

lupa

The North Face Evolution II Triclimate

close

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

Descripción

La Chaqueta Triclimate Evolution II de North Face combina dos cremalleras en capas para crear una chaqueta impermeable y transpirable de 3 en 1. Lleve la cáscara o el paño grueso interno solamente en días más calientes, o las cremallera juntas para el calor y la protección superiores al frío. La cáscara completamente sellada HyVent es altamente resistente al desgaste y al agua y es a prueba de viento. Tiene una capucha ajustable ajustable, forro de cuello cepillado, múltiples bolsillos, puños ajustables y dobladillo de cable cinch. La cremallera completa en compatibilidad incluye un anclaje de manga. La elegante chaqueta de forro de lana está fabricada en Polartec Classic 100, ligero y suave. Para una amplia gama de temperaturas, condiciones y niveles de actividad, elija la Chaqueta Triclimate Evolution II de The North Face.
caracteristicas:
Impermeable, transpirable, cosido sellado
Dos bolsillos de mano
Cremalleras
Cinchcord del dobladillo
Capucha completamente ajustable
Tecnología:
Hyvent Tela:
HyVent es una tecnología superior que utiliza una chaqueta triclimática de la cara del norte de la evolución de los hombres del poliurThe que se combina con la correa de la giacca 3 en 1 multifunzionale impermeabile y traspirante. La giacca shell y la sottogiacca pueden ser usados ​​en la separación de los mismos, pero pueden ser usados ​​en una combinación que se combinan mediante cerniera y se protegen cuando se produce freddo. Altamente resistente allusura, allumidità y allaria, la cáscara de giacca en HyVent completamente termosaldado presenta cappuccio regolabile riponibile, protegido con fodera en tessuto spazzolato, svariate tasche, polsini regolabili y orlo con cordino a strozzo. La completa compatibilità mediante cerniera comprende un punto de fissaggio alle maniche. Lelegante sottogiacca è realizzata en pila Polartec Classic 100 leggero e traspirante. Por affrontare le più svariate temperature, condizioni e attività, la giacca La Chaqueta Triclimate Evolution II para Hombres de North Face è la scelta ideale.
Caratteristiches:
Cappuccio completamente regolabile
Cordino a strozzo allorlo
Cerniere ascellari
Due tasche per mani
Impermeabile, traspirante, termosaldata
Tecnologia:
Hyvent Tela:
HyVent: Una tecnología superiore impermeable y traspirante que utiliza una espalmatura en poliuretano (PU) consistente en una fórmula multistrato a los componentes de la protección contra la inseguridad, permeabilità allumidità e resistenza. Questa tecnologia è stata testata en laboratorio nel El Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad de North Face por assicurare il massimo possibile en fatto di durevolezza y funzione, manteniendo nel contempo un confortevole livello di traspirazione. Il livello minimo di traspirazione raggiunto utilizando HyVent è: 600 g / m² / 24 nella scala di evaporazione.
Per testare il livello dimpermeabilità abbiamo sottoposto i capi HyVent a 20 cicli di lavaggio, in cui i capi hanno ottenuto una media di oltre 60 PSI nel test dimpermeabilità.
En aggiunta ai test in laboratorio, i capi HyVent sono stati anche duramente testati sul campo. Latleta El rostro del norte Rick Armstrong, científico y alpinista con su suerte en el primer plano de su disfraz, "Questa tecnología mi permiso de vista durante el tempestad, por la parte inferior de la nieve de la parte inferior del cuerpo y la parte superior de la misma gente y el riñón. Semplicemente è quanto meglio ci sia sul mercato. "
HyVent Alpha: Un tessuto utilizzato nella collezione Serie Summit, questo robusto tessuto impermeable utilizar una tecnología laminar microporosa idrofoba che mantiene el recurso capacità anche nelle condizioni più severe. La membrana de su membrana, consistente en circo mezzo milionario de buchi por el cuadrado de la cuchilla, consta toda la traspiración de pasaje atrae la gasa de condensarsi allo stato liquido, manteniendo el asciutto, caldo y confortevole.
HyVent DT: Utilizando el principio de la espuma HyVent es un espray del terzo, queso impermeable es un leggero, es un pie y es más traspirante de otros tratamientos de senza fodera. HyVent DT es un crema que se aplica en un baño de poliuretano (PU) con una matrice stampata DT que el agisce viene semi estrato spalmato tacto seco. Il semi strato DT aggiunge durevolezza y confort separando fisicamente la espuraleza poliuretánica HyVent DT dalla pelle. HyVent DT elimina la necesidad de una fodera ed è comunmente rivolta ad un tessuto 2.5 layer.
Tessuto HyVent 3 Camada: Utilizar una costruzione a triplo strato por mantenersi simultaneamente traspirante y impermeabile in condizioni estreme, questo tessuto eccelle in ogni esplorazione. Es decir, en el tessuto protegido por la abrasión, el mentón por el estrato intermedio, la utilización de una espuma en el poliuretano y el micro poro por el incasto del vapore. Il confortevole strato interno y anche progettato per gestire lumidità, incanalandola nei micro pori. Il risultato finale es una tecnología superiore impermeable y traspirante che resta asciutta sia fuori che dentro.
Zip en Característica:
Gli strati intermedi El North Face es una combinación de tres componentes para la protección impermeable, la permeabilidad a la humedad y la humedad. durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent DT se crea aplicando un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un revestimiento de capa seca, tacto seco que añade durabilidad y comodidad separando físicamente el revestimiento PU HyVent DT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent de 3 capas utiliza una construcción de tres capas para permanecer simultáneamente transpirable e impermeable en condiciones extremas.
Zip en Característica:
Las capas medias North Face se pueden montar con cremallera dentro de la cremallera interior de muchas conchas para crear una sola chaqueta aislante de clima frío para condiciones difíciles.

Con The North Face Evolution II Triclimate podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The North Face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Longitud del brazo (cm)(inch)
XS

84 - 86

32.76 - 33.54

81 - 86

31.59 - 33.54

85

33.15

S

91 - 96

35.49 - 37.44

88 - 93

34.32 - 36.27

85

33.15

M

99 - 104

38.61 - 40.56

96 - 101

37.44 - 39.39

86

33.54

L

106 - 111

41.34 - 43.29

104 - 109

40.56 - 42.51

88

34.32

XL

114 - 121

44.46 - 47.19

111 - 116

43.29 - 45.24

90

35.1

XXL

124 - 132

48.36 - 51.48

119 - 124

46.41 - 48.36

92

35.88

XXXL

134 - 142

52.26 - 55.38

127 - 132

49.53 - 51.48

94

36.66

men.jpg men_chest_spa.png men_hip_spa.png men_sleeve_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron The North Face Evolution II Triclimate, también vieron:

 
The North Face Morton Triclimate

The North Face

Morton Triclimate

$ 224.54 $ 145.95

 
The North Face Zenith Triclimate

The North Face

Zenith Triclimate

$ 242.72 $ 140.95

 
 
The North Face Biston Triclimate

The North Face

Biston Triclimate

$ 391.88 $ 225.45