Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Evolution II Triclimate

The north face Evolution II Triclimate

The north face Evolution II Triclimate

The north face Evolution II Triclimate

  • The north face Evolution II Triclimate
  • The north face Evolution II Triclimate
  • The north face Evolution II Triclimate
  • The north face Evolution II Triclimate
  • The north face Evolution II Triclimate
  • The north face Evolution II Triclimate

The North Face Evolution II Triclimate

(22) Opiniones | Opina

Descripción The north face Evolution II Triclimate

Visita la montaña con la chaqueta The North Face Evolution II Triclimate que te ofrece una excelente protección contra la lluvia, el viento y el frío gracias a sus tejidos impermeables, transpirables y con costuras selladas para mantenerte seco y cálido mientras practicas senderismo, trekking o alpinismo.

Esta chaqueta 3 en 1 desmontable está elaborada con tejido HyVent el cual es resistente al agua y al viento y repele la humedad y el sudor hacia el exterior. Además, el forro de microfelpa te proporciona calidez y comodidad.

Si la lluvia amenaza la diversión ponte la capucha ajustable y el cuello cepillado lo hace sentir más suave. La cremallera central incluye una doble solapa y cierre de Velcro para sellar la entrada del frío intenso y el viento. Los puños tienen Velcro y el bajo trae un cordón de ajuste para que esta chaqueta trekking se convierta en tu mejor prenda de montaña.


La chaqueta The North Face® Men’s Evolution II Triclimate® Jacket para hombre combina dos capas que se pueden unir por cremallera para crear una chaqueta tres en uno impermeable, transpirable y multiusos.

Ponte el shell o el forro interior por sí solos en los días más cálidos o únelos para conseguir mayor protección y calidez en los días más fríos. El shell HyVent®, que tiene todas las costuras selladas, es muy resistente y tiene propiedades cortavientos e impermeables.

Cuenta con una capucha ajustable y escamoteable, forro peinado en el cuello, varios bolsillos, puños ajustables y cordón para el dobladillo bajo. La plena compatibilidad que ofrece el sistema de cremalleras incluye puntos de sujeción en las mangas.

El estiloso forro polar está confeccionado con Polartec® Classic 100, ligero y con propiedades antihumedad. Si vas a salir con grandes oscilaciones de temperatura, condiciones variables y diferentes niveles de actividad, elige la chaqueta The North Face® Men’s Evolution II Triclimate® Jacket para hombre.

Características:

- Capucha totalmente ajustable y desmontable
- Cordón de ajuste del dobladillo bajo
- Cremalleras en las axilas
- Dos bolsillos para las manos
- Impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Interior Polartec Classic 100

Tecnología:

- HyVent®: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face®, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con The north face Evolution II Triclimate y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como The north face. Ya sabes que puedes encontrar The north face Evolution II Triclimate y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características The north face Evolution II Triclimate

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Color
Uso recomendado

Tecnologias The north face Evolution II Triclimate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ideal para todo el invierno

-

La chaqueta ideal para el invierno pues tienes por poco dinero tres prendas imprescindibles. La capa exterior impermeable, el forro polar de máxima calidad y las dos en conjunto para cortar el viento y la lluvia y abrigar los días más gélidos. Todo un acierto de prenda y con la máxima calidad de The North Face.

%100 Orjinal perfect

-

The Nort Face ürün harika içinde bulunduğum kış mevsimi ve soğuk havalar da vazgeçilmezim uygun fiyat garantisi ile kaliteli hizmet anlayışı trekkinn de

Yorum

-

Çok güzel bir ürün çok güzel bir renk Trekkinn farkıyla bu orjinal the North Face ürününe sahip olmak bir ayrıcalık teşekürler trekkinn teşekürler trekkinn ailesi çalışanları . . . Kesinlikle bu siteyi öneriyorum gönül rahatlılığıyla alışveriş yapabilirsiniz. Bende yapacağım.

Buena calidad y muy cálido

-

Una de las chaquetas más cálidas que he usado. No lo probé mucho, pero parece que puede durar para siempre debido a los materiales de tan buena calidad.

Compra perfecta

-

El abrigo ha llegado en perfecto estado. La talla es la recomendada en la web. El envío muy rápido. El precio inmejorable. Repetiré.

Chaqueta impresionante

-

Impresionante chaqueta y un precio razonable. Entrega rápida también. Me encanta la chaqueta.

Muy bien

-

¡Muy bien! La empresa de entrega falló un poco en el rastreador y llegó tarde un día. Caso 5 estrellas.

Gran chaqueta

-

Compré esto para mi hijo, aunque ordené un Small para empezar, pero tuve que cambiarlo por un XS que era bastante grande para él. Estoy de acuerdo con otros en que las cremalleras no son tan fuertes como nuestros compradores anteriores de North Face, sino una gran chaqueta para la temporada de invierno.

Chamarra

-

Excelente atención y muy buena chamarra y de calidad mejor

Todo bien

-

Según la tabla de tallas, habría necesitado XL. Pero como ya tengo otros productos de la cara norte, sabía que L encaja bien. Material en la calidad NF habitual. Es una lástima que hayan ahorrado en bolsas. Pero hay peores. Mi vieja chaqueta NF tenía 18 años. Ahí está la cremallera ahora. Veamos cuánto durará aquí con esta cremallera de filigrana. NF en cualquier momento otra vez.

Arriba

-

Estoy muy satisfecho Tuve que esperar una semana para la entrega, pero todo estuvo bien. Esto a un precio muy asequible! Genial

Cumple mis expectativas

-

Para el uso urbano que pretendía, esta chaqueta durante toda la temporada cumple perfectamente mis expectativas al ser sobria para casarse con jeans y zapatillas de deporte. Estoy satisfecho con la calidad del producto y los beneficios.

Buen producto

-

El producto llegó bien, todo genial. El envío se retrasó una semana, pero me puse en contacto con las oficinas y me lo estuvieron gestionando. Buen trato

Perfecto

-

Todo está bien con la chaqueta, el color es negro y el negro perfecto. Lo diré mejor que en la foto y también el precio es muy bueno. El único problema que tuve con las aduanas en mi ciudad es que espero mucho por la chaqueta, pero sin embargo la chaqueta es excelente.

Super agradable

-

Compré esta chaqueta en L para mí (1m84, 88kg) es genial. Estoy muy satisfecho con el producto y el servicio. Gracias.

Razonable

-

Mi anterior chaqueta El North Face hizo 20 años y quitando perder el color, hasta está bien. Estos nuevos me parecen mucho más débiles, tanto el polar, como el exterior. Los zips, también muy débiles y frágiles. Espero que este dure por lo menos la mitad del tiempo del anterior. En cuanto a Trekkinn ... 100%, como siempre !!!

Entrega rapida

-

Operación rápida y precisa. Ciertamente no es la última compra de este lugar.

Perfecto

-

Todo perfecto, rápido y buen precio

Gran

-

Esta es mi primera compra a través de su sitio y debo decir que todo ha llegado perfecto, excelente calidad, envío muy rápido y puntual. Precios absolutamente inmejorables. Lo encontré muy bien

Fabio

-

Todo perfecto muy buena calidad, el envío muy rápido.

5

-

Estoy muy emocionado también, THX para estas cosas awesom

Al igual que yo buena

-

Funcionalmente como siempre se expandió a la cara norte. Lo que me falta uno o dos en el pecho exterior bolsillos con cremallera impermeable. La cremallera de la chaqueta podría haberse convertido en más grueso. Por lo demás muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar