Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Evolve II Triclimate

The north face Evolve II Triclimate

The north face Evolve II Triclimate

The north face Evolve II Triclimate

  • The north face Evolve II Triclimate
  • The north face Evolve II Triclimate
  • The north face Evolve II Triclimate
  • The north face Evolve II Triclimate
  • The north face Evolve II Triclimate
  • The north face Evolve II Triclimate

The North Face Evolve II Triclimate

Descripción The north face Evolve II Triclimate

La chaqueta 3 en 1 desmontable Evolve II Triclimate de The North Face ha sido creada para ofrecerte calidez, impermeabilidad y transpirabilidad en una sola prenda o dos pues puedes usarla según la condición meteorológica que se presente en la montaña. Es por ello que es una chaqueta trekking muy recomendable pues se adapta a la necesidad.

El tejido DryVent se encarga de repeler la humedad producida por el sudor tras una jornada intensa de senderismo o escalada y además es resistente al agua por si te sorprende una lluvia en medio de tu actividad deportiva. Una capa de forro polar desmontable mantiene la temperatura del cuerpo en sus niveles normales mientras te brinda una amplia calidez.

Esta chaqueta de senderismo fue diseñada con capucha ajustable y plegable con visera para usarla cuando así lo necesites, cordón en el bajo para un mejor ajuste, protector de barbilla y forro cepillado en el cuello, cremallera central con solapa y Velcro para impedir la entrada de agua y viento y bolsillos con cremalleras para guardar tus manos u otros objetos necesarios en el camino.


Esta chaqueta 3 en 1 es un diseño versátil que se adapta a cualquier clima, ideal para aventureros con mucha energía.

Entre las características técnicas pensadas para lanzarte a la montaña se incluye una capucha ajustable y plegable, dos bolsillos para las manos y cordón en el bajo.

Con tecnología DryVent™ para mantenerte seco por dentro y por fuera ya que repele la lluvia y elimina la humedad en el interior.

El forro polar desmontable ofrece calidez y confort para que nada te falle.

Las prendas pueden llevarse juntas o por separado para la máxima versatilidad de uso y protección.

ESPECIFICACIONES:

- Tejido exterior - DryVent™ de dos capas 75D de 111,0 g/m², 100 % poliéster.

- Interior - forro polar 100 % poliéster reciclado de 190,0 g/m².

CARACTERISTICAS:

- Chaqueta exterior:

tejido DryVent™ de dos capas, impermeable, transpirable y con todas las costuras selladas.

- Chaqueta exterior:

protector de barbilla y forro del cuello en tejido de punto cepillado.

- Chaqueta exterior:

cierre con cremallera y velcro en la parte central delantera.

- Chaqueta exterior:

capucha ajustable con visera que se guarda dentro del cuello.

- Chaqueta exterior:

dos bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro.

- Chaqueta exterior:

sistema de ajuste con cordón elástico en el bajo.

- Chaqueta exterior:

puños en el mismo tejido con cierre de velcro.

- Chaqueta exterior:

logotipo bordado.

- Chaqueta exterior:

acabado hidrófugo resistente (DWR).

- Chaqueta interior:

cremallera en la parte central delantera.

- Chaqueta interior:

dos bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro.

- Chaqueta interior:

ribete elástico en puños y bajo.

- Chaqueta interior:

logotipo bordado.



Con The north face Evolve II Triclimate podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características The north face Evolve II Triclimate

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias The north face Evolve II Triclimate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (53)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta sólida para su propósito

-

Estaba buscando un reemplazo para mi vieja chaqueta TNF 3in1 HyVent con la que solía andar en las pistas, cuando su capa impermeable literalmente se descompuso después de 20 años. Soy fanático del TNF desde hace más de 20 años y puedo decir que sus primeras chaquetas 3 en 1 fueron más resistentes en el día. Sin embargo, las chaquetas Triclimate de hoy son sólidas para su propósito: caminatas urbanas y ligeras en condiciones secas y moderadamente húmedas. El color azul marino se ve muy bien y se adapta muy bien a un look casual elegante e informal. Sin embargo, si buscas una chaqueta para explorar el aire libre en entornos más duros, entonces será mejor que tengas un caparazón técnico. El bolsillo interno con cremallera ha desaparecido en la gama actual, pero todavía me parece genial que las chaquetas de vellón internas 3in1 más antiguas encajen en esta chaqueta, lo que brinda una gran versatilidad para ajustar sus propiedades de aislamiento térmico. Mido 1,90 m de altura con 88 kg y la talla XL tiene un ajuste relajado que me gusta para el uso previsto, con suficiente espacio para los hombros. La longitud del brazo siempre es un problema para mí, pero las mangas aquí se sientan a la longitud correcta.

Super relación precio-rendimiento! :)

-

Gran chaqueta que te mantiene agradable y abrigada a temperaturas de hasta aproximadamente + 4 ° C (debajo usualmente uso un suéter y una camiseta). Pude probarlo con lluvia media, pero me quedé completamente seco debajo de la chaqueta. El procesamiento es excelente, las costuras están limpias y no hay hilos sueltos (a excepción del logotipo del vellón interior). Lo único que me molesta es el color. "TNF Black" se parece más a un "azul marino" cuando se expone a la luz solar. El envío a través de trekkinn.com fue rápido y sin problemas. Al principio me preocupaba no recibir mi paquete porque leí los comentarios negativos después de la compra. El envío a Alemania parece funcionar bien.

Buen producto a un precio competitivo.

-

Dentro de la extensa colección, rápidamente encontré esta hermosa chaqueta con un precio competitivo en el sitio web de Trekkinn. En pocos días se entregó la chaqueta y qué hermoso producto de The North Face. Definitivamente voy a utilizar este hermoso servicio de nuevo!

Tan bueno que compré otro

-

Mi impermeabilidad anterior finalmente se rindió después de 12 años cuando la capa impermeable se separó de la tela. En busca de un reemplazo, me encontré con esto y es un reemplazo similar. North Face ha realizado algunos cambios a lo largo de los años, por lo que esto tiene dos ajustes en la capucha (anteriormente ninguno, un oso insecto), pero el bolsillo con cremallera dentro del exterior ha desaparecido. Lo que realmente se destacó sobre lo anterior también está aquí: la chaqueta es muy práctica, extremadamente versátil e inteligente que solo quería seguir usándola. Es lo suficientemente inteligente como para usar sobre un traje y lo suficientemente práctico como para practicar senderismo. El exterior funciona como un packamac y juntos el interior y el exterior serán suficientes hasta la nieve. Personalmente, no estoy del todo convencido por el gore tex: si mi anterior es algo para ir, esta es una alternativa más barata que se ve muy bien y funciona bien.

perfecto

-

perfecto

perfecto

-

todo perfecto

Chaqueta north face

-

Muy bonita chaqueta

Perfecto

-

Hola trekking su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . .

Critica

-

Chaqueta de interior, color diferente que en el conjunto, exterior de color diferente del conjunto y descripción del conjunto Características La cara norte Evolve II Triclimate Jacket Tipo 3 en 1 Características extraíbles Impermeables Tecnologías anti-viento Dry Use ™ Capucha púrpura Sí frustrado por la presencia del producto en el set y con lo que me llegó con un retraso muy largo de colores completamente diferentes, creo que el problema es con el set y no con el producto

Calidad perfecta

-

la chaqueta viene en perfecto estado en menos de 20 días. Me encanta

Bonita chaqueta con funcionalidad razonable

-

Buen abrigo Esta mañana pedaleé bajo una lluvia torrencial en bicicleta reclinada. El agua gotea un poco a través de la cremallera. No se aplicó doble solapa como en mi vieja chaqueta de la cara norte. Un poco de verguenza

Muy bien

-

Hace mucho calor y el tamaño está de acuerdo con la guía de tallas.

Excelente chaqueta, sitio confiable.

-

El sitio es confiable y la chaqueta ha llegado a su destino (aunque 10 días tarde, pero las vacaciones de Navidad estuvieron en el medio). La chaqueta que ya había probado en la tienda y es perfecta para el invierno. El precio de este sitio es inmejorable en comparación con el original, 75 € ahorrados. Estaba muy satisfecho

Muy buena compra

-

Excelente chaqueta Muy buen servicio.

Perfecto

-

La chaqueta es perfecta. Excelente calidad y servicio. Gracias

Vista

-

Delgado y cálido al mismo tiempo. Muy satisfecho

Chaqueta

-

Chaqueta comoda ,ligera y agradable ,solo me falta probarla con lluvia.mido 1,80 peso 97 kg talla xl perfecta.

Gran

-

todo bien, paquete rastreable. consejo

La cara norte evoluciona ii

-

Producto muy bueno. Cómodo y cálido, como se esperaba, en un producto de cara norte. La entrega fue rápida pero tardó un poco más de lo esperado

Buen abrigo de invierno

-

Buen producto y material. La chaqueta es un poco espaciosa. Bolsillos profundos con cremallera en el exterior. La chaqueta de lana es ligeramente más delgada de lo esperado, pero debido a que creas múltiples capas, se mantiene agradable y cálida. Práctico para guardar la capucha en el cuello durante los días secos. Solo quería un bolsillo interior para objetos de valor.

Cosas buenas

-

Agradable

Chaqueta north face

-

Todo perfecto

¡muy agradable!

-

Excelente producto, al igual que las fotos.

Buena eleccion

-

Estaba buscando una chaqueta cálida, ligera y, sobre todo, práctica. Compré esta chaqueta por consejo de un conocido y estoy muy satisfecho con ella. Es agradable y cálido, fácil y multifuncional de usar y se adapta maravillosamente. Además, él también es agradable y deportivo. Realmente recomendado La entrega fue súper rápida y fue genial. En resumen, no lo dudes, ¡hazlo!

Calidad

-

Pedí una chaqueta de North Face para reemplazar una vieja, la calidad de la tela parece menos buena, el grosor de la tela es más ligero, ¡se ve en uso!

Chaqueta impresionante!

-

Entregado según la fecha dada. El artículo está bien embalado y es un proceso de seguimiento fácil. La chaqueta es bonita y cálida. Excelente ajuste y seguramente comprará nuevamente. ¡Gracias!

Super chaqueta 3in1

-

¡Tomé el mismo que tengo para mi esposo! Super chaqueta Perfectamente resistente al agua. ¡Perfecto no solo para las montañas y los paseos gracias a su versatilidad, sino también para la vida cotidiana y el scooter! Lo recomiendo

Gran chaqueta gran valor. mickey uk

-

Despacho eficiente de producto. Se adapta perfectamente y tiene un gran valor en comparación con otros sitios en línea,

Gran chaqueta que evoluciona ii triclimate a un precio muy competitivo. bien, rápido y bien tratado y entregado

-

Un gran 10

Excelente

-

La chaqueta es perfecta. Excelente calidad y servicio. Gracias

Perfecto

-

Entrega rápida Obtienes mucho por tu dinero. ¡Que venga el invierno / otoño!

Luciendo bien

-

Se ve genial, no puedo esperar para probarlo. Servicio eficiente de despacho y entrega.

Recibió el paquete

-

Pedí una chaqueta, llegó a San Petersburgo muy rápidamente, 9 días. Encaja perfectamente gracias!)

Agradable y relación calidad-precio

-

Recibió las mercancías hoy. Muy agradable y con una buena relación calidad-precio.

Muy buena prenda

-

Genial! Es muy completo, comoda, para el frio, viento y agua

Cara norte evoluciono ii triclimate

-

Bonita chaqueta - buen precio y excelente servicio

Excelente chaqueta

-

Jefe en boga en el entorno ultras, protege adecuadamente del frío y del viento. Envío a tiempo.

Gran chaqueta

-

Ligero para una chaqueta 3in1, totalmente impermeable, a prueba de viento, de calidad, con capucha ideal para mi gusto. Lo único que no me gusta de esto es el hecho de que puedes sentir el viento que entra por los bolsillos principales y te resfrías las manos. Aparte de esto, es un producto de buena calidad en todos los demás departamentos.

Excelente

-

Excelente chaqueta comprada para reemplazar otra chaqueta 3 en 1 North Face que ha sido genial. Entrega rápida y muy buen precio.

Chaqueta perfecta

-

Todo perfecto y la chaqueta va genial

Muy buen producto

-

Llegada del paquete, mi pedido está a la altura de mis expectativas! Gracias

Perfecr

-

Estoy contento con la compra. Gran oferta

La mejor chaqueta hasta la fecha

-

¿Qué puedo decir de una chaqueta tan genial a un gran precio, calidez, buen ajuste y diseño, y lo mejor de todo es que te mantiene seco :)

Muy buena compra

-

Muy buena calidad. Excelente producto, adaptable a situaciones de frío y entretiempo como cortavientos. Ojo con la talla, suele ser una menos que la tuya. Yo mido 1'68, peso 68 y estoy fuerte de arriba ya que escalo y mi talla es la S en éste producto cuando normalmente uso la M. También es algo larga, a mí me llega justo debajo de los glúteos. Está bien para el frío invierno. Rápido y todo correcto el envío. Compraré más aquí.

Bueno

-

Excelente

Muy buena relación calidad-precio

-

Muy buena relación calidad-precio

Chaqueta de la cara norte

-

Hola, muy contento con el tiempo de entrega, el precio y el producto recibido. Sin duda considerar el uso de su empresa de nuevo. Gracias

Negro o azul

-

Es de color negro?? porque yo lo veo azul

Respuesta de nuestro experto

El color de esta chaqueta es azul marino. Saludos

Alabanza

-

excelente

Top!

-

chaqueta caliente agradable. Protege contra la lluvia y el viento. Mi hijo es muy feliz con él. El tamaño es normal. Mi hijo lleva entre XS y S y S tengo para él y que está bien.

La chaqueta excelente

-

Excelente producto protege bien contra el viento y el frío. Ligero y completo con tapa.

Abrigo de invierno

-

Super agradable chaqueta para el invierno. Comprado para trekking por Nepal. Sino también para el uso diario. No es demasiado grueso, pero muy cálido. El tamaño es pequeño en lugar de grande. Muy feliz.

Abrigo de invierno

-

Padre e hijo el mismo abrigo de invierno para el uso diario y para trekkingdtochten. No es demasiado grueso y cálido. El tamaño es más bien algo menos grande

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar