Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Fall Line 27.5L

The north face Fall Line 27.5L

The north face Fall Line 27.5L

The north face Fall Line 27.5L

  • The north face Fall Line 27.5L
  • The north face Fall Line 27.5L
  • The north face Fall Line 27.5L
  • The north face Fall Line 27.5L
  • The north face Fall Line 27.5L
  • The north face Fall Line 27.5L

The North Face Fall Line 27.5L

Descripción The north face Fall Line 27.5L

La mochila The North Face Fall Line es la compañera ideal para la oficina o la escuela pues te ofrece una capacidad total de 30 litros para que lleves contigo tus objetos más necesarios, de manera organizada, protegida y cómoda.

Esta mochila para laptop está diseñada con tejidos de nailon y ripstop, los cuales garantizan una alta resistencia a la abrasión y durabilidad. El sistema FlexVent proporciona unas correas de hombros ajustables y espalda acolchada y con canales de ventilación para que te sientas fresco en todo momento.

Incluye un compartimento acolchado especial para tableta o portátil, bolsillo externo para botellas de agua, correas de compresión, correa en el esternón, correa removible en la cintura, detalles reflectantes y silbato de seguridad, por lo que contarás con todo el confort que necesitas en esta mochila de 30 litros.


Tomando el tren para ir al trabajo o recorriendo la ruta de senderismo con amigos el fin de semana, nuestra mochila Fall Line te acompañará en cada paso del camino.

Para su viaje diario, encontrará características que incluyen una funda para computadora portátil acolchada y forrada con vellón, mucha organización interna e incluso un compartimento externo con forro polar para sus gafas de sol o dispositivos.

Para los días libres cuenta con hebilla de silbato y cinturón extraíble.

Y el toque final:

La reflectividad de 360 grados lo mantiene visible con poca luz, ya sea que se dirija a casa del trabajo después del anochecer o llegue al final del sendero al caer la noche.

CARACTERISTICAS:

La funda acolchada para computadora portátil con forro polar en el compartimento principal protege la computadora portátil de golpes y caídas y proporciona un acceso rápido El compartimento principal tiene organización interna con un bolsillo para dispositivos multimedia forrado con polar, bolsillo seguro con cremallera y correas elásticas para el manejo del cable Bolsillo frontal con paneles laterales elásticos para volumen adicional Luz reflectante para bicicleta El lazo, las lengüetas de la botella de agua y la correa para el hombro crean 360 grados de reflectividad Bolsillo externo con forro polar para gafas de sol o dispositivos electrónicos Dos bolsillos laterales de malla elástica opaca sostienen discretamente su contenido Asa superior acolchada y cómoda Correa para el esternón con hebilla de silbato Cinturón extraíble.

ESPECIFICACIONES:

Tejido: nailon 400D.




The north face Fall Line 27.5L tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca The north face al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en The north face Fall Line 27.5L.

Características The north face Fall Line 27.5L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Linda bolsa

-

Linda bolsa

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar