Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Flow Trail Tight

The north face Flow Trail Tight

The north face Flow Trail Tight

The north face Flow Trail Tight

  • The north face Flow Trail Tight
  • The north face Flow Trail Tight
  • The north face Flow Trail Tight
  • The north face Flow Trail Tight
  • The north face Flow Trail Tight
  • The north face Flow Trail Tight

The North Face Flow Trail Tight

Descripción The north face Flow Trail Tight

Un modelo elástico para actividades aeróbicas muy movidas: los pantalones para hombre The North Face Men’s Flow Trail Tight combinan calidez, transpirabilidad y flexibilidad.

La capa shell de estos pantalones está dotada de un forro polar de poliéster peinado, que aporta un aislamiento suave y propiedades antihumedad.

Permite evacuar el exceso de humedad de la piel y mantener una temperatura corporal agradable, incluso cuando exprimas tus músculos al máximo.

El talle ajustado con paneles elásticos en la espalda aporta ventilación y flexibilidad total: estos pantalones ofrecen máximas prestaciones.

Los paneles cortavientos integrados en la parte delantera de las perneras, compuestos por varias capas, te protegerán cuando te lances de cara contra el viento.

Para correr por la noche, los logotipos reflectantes aportan un extra de seguridad, mientras el cordón de la cintura y las cremalleras en las pantorrillas te permiten ajustar la prenda con seguridad y comodidad.

Para atletas que buscan prestaciones y confort, para quienes nada importa más que la carrera: aquí están los pantalones para hombre The North Face Men’s Flor Trail Tight.


Caracteristicas:

- Cremalleras de las pantorrillas

- Cordón en la cintura

- Mallas para actividades aeróbicas en condiciones de frío

- Paneles cortavientos de varias capas en la parte delantera para protección total

- Ajuste anatómico

- Logotipos reflectantes

- Paneles elásticos en la parte posterior para permitir la ventilación y una flexibilidad total


Especificaciones:

PESO: MEDIO / POR DETERMINAR

Shell A: 198 gsm, 88% PES, 12% EL, Shell B: forro polar peinado de 261 gsm, 100% poliéster, Shell C: tejido laminado de dos capas de 93 gsm, 100% PES

TALLAS: S, M, L, XL


The north face Flow Trail Tight cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de The north face Flow Trail Tight. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características The north face Flow Trail Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar