Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Flurry Wind Hoodie Boys

  • The north face Flurry Wind Hoodie Boys
  • The north face Flurry Wind Hoodie Boys

The North Face Flurry Wind Hoodie Boys

Descripción The north face Flurry Wind Hoodie Boys

La sudadera con capucha para niño Flurry Wind ofrece protección a la moda para defenderte de la lluvia y el viento. La estructura hexagonal del tejido de esta chaqueta con capucha fija incorpora un acabado resistente al agua, para que las jóvenes exploradoras vayan cómodas, calentitas y secas haga el tiempo que haga. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Sistema de cremallera tricolor


Technologias:

- UPF Protection: Diseñado para seco | protección UPF Protection: Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.
VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.
Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas. El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.


Además de The north face Flurry Wind Hoodie Boys en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca The north face, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Flurry Wind Hoodie Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar