Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Footprints Ve 25

The north face Footprints Ve 25

The north face Footprints Ve 25

  • The north face Footprints Ve 25
  • The north face Footprints Ve 25
  • The north face Footprints Ve 25
  • The north face Footprints Ve 25

The North Face Footprints Ve 25

Descripción The north face Footprints Ve 25

The North Face FP VE 25 es un suelo de lona que prolonga la vida de la tienda VE 25 además de ofrecer otras ventajas clave. Protege el suelo de su tienda del frío, de la humedad, de la nieve, de la suciedad o del suelo abrasivo y por lo tanto prolonga naturalmente su duración.

Un suelo de lona mantiene seca y limpia la base de la tienda para poder guardarla rápida y fácilmente. La lona de suelo The North Face FP VE 25 protege del suelo y es fácil de lavar y secar además de poder usarse como suelo en las salidas ligeras con un solo viento.


Especificaciones:

- COLOR: Asphalt Grey (0C5) - Gris Asfalto

- tejido: nylon 70D 190T bañado con PU 2000 mm


¿Estas interesado en The north face Footprints Ve 25 de The north face? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca The north face. No esperes más y disfruta de The north face Footprints Ve 25 en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Muy rápidamente! Nos confiamos comerciante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar