Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Free Thinker Steep Series

  • The north face Free Thinker Steep Series
  • The north face Free Thinker Steep Series
  • The north face Free Thinker Steep Series

The north face Free Thinker Steep Series

Descripción The north face Free Thinker Steep Series

Desarrollada en colaboración con Xavier De Le Rue, Lucas DeBari y Ian McIntosh, tres atletas de élite, esta chaqueta de GORE-TEX Pro 3L impermeable y transpirable se inspira en las aventuras que tienen por escenario los lugares y terrenos más exigentes y duros del mundo. Diseñada con la incorporación de GORE-TEX Pro 3L, si hablamos de impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad, la chaqueta Free Thinker ofrece unas prestaciones inigualables en su categoría. Aquí tienes la lista de características completa.


Especificaciones:

- Peso aproximado: 775 g


Pide ya tu The north face Free Thinker Steep Series y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el The north face Free Thinker Steep Series en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos The north face Free Thinker Steep Series se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Free Thinker Steep Series

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad