Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Furggen

The north face Furggen

  • The north face Furggen
  • The north face Furggen
  • The north face Furggen

The north face Furggen

Descripción The north face Furggen

Con su capucha extraíble y su falda en polvo más respiraderos para las axilas, esta chaqueta impermeable HyVent2L le permite personalizar su cobertura en la montaña. Esta funda HyVenthard impermeable y transpirable cuenta con una construcción sellada para sellar la humedad exterior, YKK AquaGuardtechnology en los bolsillos delanteros con cremallera, pecho y mano, y tejido elástico de cuatro vías para una máxima movilidad durante la conducción. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Impermeable, transpirable y totalmente sellado

Doble ajuste, capucha desmontable con borde unido

YKK Aquaguardcenter cremallera frontal

Bolsillos YKK Aquaguardchest con cremallera

Bolsillos YKK Aquaguardhand

Rejillas de las axilas

Bolsillo para pasar el esquí

Lengüetas ajustables del manguito ajustable

Brazalete interno con manguito de estiramiento

Bolsillo interno para medios

Bolsillo interno de gafas de malla con tela de gafas

Falda extraíble de polvo con malla de estiramiento y elástico de sujeción de silicio

Sistema de dobladillo ajustable

Presupuesto:

Peso aproximado: 1.110g

Tecnología:

Tejido Hyvent: HyVentis es una tecnología superior que utiliza un revestimiento de poliuretano (PU) que consta de una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVentAlpha se utiliza en la serie Summit. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVentDT utiliza el mismo principio que HyVentcoating, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVentDT se crea mediante la aplicación de un recubrimiento de poliuretano (PU) que actúa como un recubrimiento de capa seca de medio contacto que añade durabilidad y comodidad al separar físicamente el revestimiento de PU HyVentDT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent3 Layer utiliza una construcción de tres capas para permanecer al mismo tiempo transpirable e impermeable en condiciones extremas.


Con The north face Furggen podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Furggen

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo