Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Fuseform Cesium Anorak

  • The north face Fuseform Cesium Anorak
  • The north face Fuseform Cesium Anorak
  • The north face Fuseform Cesium Anorak

The North Face Fuseform Cesium Anorak

Ver más artículos de:

Descripción The north face Fuseform Cesium Anorak

Cierra el paso al agua durante los chaparrones más intensos con este shell superligero de diseño minimalista, equipado con FuseForm™, nuestra tecnología radical. Gracias a la ingeniería técnica, el tejido FuseForm™ incorpora transiciones y pasa de la zona antidesgarro de la zona superior del tronco (canesú) y las mangas a un tejido normal en el resto de la prenda. Así se incrementa la durabilidad, pero sin necesidad de más costuras. Además, la confección en diseño de anorak de media cremallera reduce aún más el peso, al tiempo que potencia al máximo la impermeabilidad.


Caracteristicas:

- Tejido técnico que pasa de zonas antidesgarros (canesú y mangas) a tejido de fibras normales, que aportan durabilidad donde más la necesitas
- Confección tipo anorak para ahorrar peso
- Cremalleras de peso ligero
- Capucha ajustable y compatible con casco
- Dobladillo bajo y puños con elástico
- Un bolsillo lateral
- Cabe y se guarda en su propio bolsillo
- Peso medio: 160 g


Technologias:

Tecnología De Confección Fuseform™:
- La nueva confección FuseForm™ de The North Face® utiliza técnicas de producción de avanzada que permiten entretejer dos propiedades de materiales en un solo tejido.

- Al eliminar los márgenes, el hilo y las cintas de las costuras tradicionales, la confección FuseForm™ crea prendas más ligeras, menos voluminosas, más resistentes y duraderas, con una estética más limpia y moderna, por dentro y por fuera.

- Diseñada en una sola pieza de tejido, la chaqueta FuseUno se confeccionó con menos hilo y menos costuras.

- El increíble resultado es un producto más ligero y duradero, que aumenta sus prestaciones allí donde es importante.

- Confección Tradicional Con Costuras: Secciones de tejido superpuesto, costuras y cinta.

- Confección sin costuras, más ligera.

Dryvent:
- El tejido tricapa DryVent™ 3L es nuestro material impermeable y transpirable con mejores prestaciones, capaz de conservar sus propiedades de impermeabilidad incluso bajo las condiciones ambientales más duras. Su membrana laminada permite que la transpiración atraviese el tejido para que el consumidor se mantenga seco, bien abrigado y cómodo.


Con The north face Fuseform Cesium Anorak podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Fuseform Cesium Anorak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar