Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

THE NORTH FACE

THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix

THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix

  • THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix
  • THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix

THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix

$ 173.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix

Listo para el, el terreno más duro más húmedo, este ultraligero concha lluvia técnica utiliza nuestra tecnología FuseForm que se integra perfectamente hilos más fuertes en las zonas de abrasión, tanto la reducción de peso y aumentar la durabilidad. Seam selló 2.5L HyVent ofrece protección contra la lluvia impermeable, transpirable y ligero. Lea la lista de características de productos completa a continuación.

Características:

Ajuste activo

Impermeable, transpirable, costuras selladas, HyVent ultraligero? Shell 2.5L

Yugo y las mangas para la resistencia a la abrasión y al menos costuras Diseñado

Conviviente capucha totalmente ajustable

Poliuretano (PU) zip frente de centro y de la mano bolsillos

Pit postal ventilación

Velcro perfil bajo lengüetas del manguito ajustable

Caída dobladillo de la cola para la protección de tiempo añadido

Cable de cincha Hem

Medios compatibles

Especificaciones:

Peso medio: 400 g

Centerback: 68,5 cm

Tela:

51% nylon

49% de poliéster

Tecnología:

HyVent 2.5L: HyVent 2.5L es un recubrimiento de poliuretano aplicada (PU) combinado con una matriz de impresión que actúa como un tacto seco, recubrimiento medio de la capa. Esta capa media añade durabilidad y comodidad mediante la separación física del recubrimiento HyVent PU de la piel. HyVent 2.5L elimina la necesidad de un revestimiento y se conoce comúnmente como una tela de capa de 2.5L.

Fuseform: La nueva construcción FuseForm de The North Face utiliza técnicas avanzadas de fabricación que permiten tejer dos propiedades de los materiales en una sola tela.

Debido a que elimina el subsidio, hilo y cinta de costuras tradicionales, construcción FuseForm crea prendas que son más ligeros, menos voluminoso, más fuerte y más durable, y les da una limpia, moderna estética dentro y por fuera.


En trekkinn mostramos todas las características de THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características THE NORTH FACE Fuseform Dot Matrix

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad