Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Gentle Stretch Cami

The north face Gentle Stretch Cami

The north face Gentle Stretch Cami

  • The north face Gentle Stretch Cami
  • The north face Gentle Stretch Cami
  • The north face Gentle Stretch Cami
  • The north face Gentle Stretch Cami
  • The north face Gentle Stretch Cami

The North Face Gentle Stretch Cami

Ver más artículos de:

Descripción The north face Gentle Stretch Cami

Hemos renovado la camiseta para mujer The North Face Gentle Stretch Cami pensando en esta temporada, para que esta prenda tan clásica y popular sea una prenda veraniega aún más esencial. El tejido de algodón, suave, ligero y elástico, ha sido refinado para buscar la máxima comodidad al caminar, escalar, viajar o relajarse. Está disponible en varios colores vivos que saltan a la vista con su estilo alegre. Otro de los rasgos de la camiseta son los tirantes cruzados a la espalda y el sostén incorporado que ofrece más soporte para el pecho. No olvide incluir la camiseta para mujer The North Face Gentle Stretch Cami para la próxima aventura que emprenda con altas temperaturas.


Caracteristicas:

- Con los tejidos mejorados y los nuevos toques de diseño, esta prenda es perfecta para escalar, viajar o relajarse. Tejido con mezcla de algodón, ligero, suave y elástico
- Factor de protección ultravioleta (UPF) 15
- Tirantes cruzados a la espalda
- Sostén integrado


Especificaciones:

- Peso Medio/ 100 G
- Tejido/ 160 G/M2 96% Algodón, 4% Elastán


Technologias:

UPF Protection

Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection

VaporWick es un tejido exclusivo propiedad de The North Face, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.

Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas. El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.


Si estas interesado en The north face Gentle Stretch Cami, descubre también otros productos relacionados de The north face dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Gentle Stretch Cami

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar