Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Gilman Duffel S

The north face Gilman Duffel S

The north face Gilman Duffel S

The north face Gilman Duffel S

  • The north face Gilman Duffel S
  • The north face Gilman Duffel S
  • The north face Gilman Duffel S
  • The north face Gilman Duffel S
  • The north face Gilman Duffel S
  • The north face Gilman Duffel S

The North Face Gilman Duffel S

Descripción The north face Gilman Duffel S

La mochila The North Face Gilman Duffel S ha sido diseñada con 50 litros de capacidad máxima para que la lleves a tus excursiones de senderismo o montañismo, en el tren y hasta en el avión, con todos tus objetos bien organizados.

Esta mochila de senderismo está hecha con tejido resistente a la lluvia y doble costura para evitar que el agua pase al interior. Se abre cómodamente con su cremallera en D con solapa y puedes llevarla por las correas de hombro ajustables y desmontables o por las dos asas laterales acolchadas.

El tejido de poliéster hace que sea duradera, elástica y resistente al desgaste. Si deseas mayor espacio, las cuatro correas de compresión te permiten ubicar mayor capacidad en esta cómoda bolsa de lona para la montaña.


Siguiendo el modelo de nuestro Base Camp Duffel, el Gilman Duffel es igualmente espacioso y resistente. Una construcción resistente y una tela duradera significan que puede recibir una buena paliza en aviones, trenes y la parte trasera de camionetas. Pero no es solo corpulento; También es muy práctico, con un montón de características pensadas que lo convierten en el mejor amigo de un explorador. Úselo como una bolsa de lona cuando esté en tránsito con las dos asas laterales acolchadas, o úselo como una mochila con las correas de hombro ergonómicas ajustables y desmontables cuando esté en movimiento. Se abre de inmediato para que pueda ver lo que ha empacado en su espaciosa capacidad de 50 litros. Si logra empacar demasiado, las cuatro correas de compresión lo ayudarán a encontrar espacio para un poco más. Hay un bolsillo interno de malla para la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para guardar de forma segura su teléfono o llaves. Es ideal para escapadas de fin de semana o como bolso de viaje.


Caracteristicas:

El bolsillo lateral con cremallera seguro se adapta a un teléfono o billetera
Correas de hombro desmontables, ajustables y de corte alpino
Asas laterales acolchadas
Apertura con cremallera D con solapa de cremallera resistente a la intemperie
El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera seguro
Campamento base resistente al agua


Especificaciones:

Tejido: cuerpo 9000 FARP con revestimiento de PU con respaldo de poliéster / base de poliéster 1200D
Peso: 1230g
Volumen: 50L
Dimensiones: 32,5 cm x 53 cm x 32,5 cm




Si lo que necesitas es The north face Gilman Duffel S de la marca The north face ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características The north face Gilman Duffel S

Capacidad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar