Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Glacier Delta Full Zip

The north face Glacier Delta Full Zip

The north face Glacier Delta Full Zip

The north face Glacier Delta Full Zip

The north face Glacier Delta Full Zip

  • The north face Glacier Delta Full Zip
  • The north face Glacier Delta Full Zip
  • The north face Glacier Delta Full Zip
  • The north face Glacier Delta Full Zip
  • The north face Glacier Delta Full Zip
  • The north face Glacier Delta Full Zip

The North Face Glacier Delta Full Zip

Descripción The north face Glacier Delta Full Zip

Mucha calidez y poco peso son los rasgos que hacen de la chaqueta para hombre Glacier Delta Full Zip de The North Face una opción ideal para la aventura en todo tipo de condiciones atmosféricas. El forro polar de poliéster Polartec Classic Micro clásico aporta un equilibrio óptimo entre bajo peso y aislamiento para esta prenda, de aire clásico. Los bolsillos delanteros con cremallera para calentarse las manos y proteger los dedos también sirven para llevar lo que quieras. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Bolsillo en la manga con cierre de cremallera


Especificaciones:

- Tejido: Forro Polartec Micro / 100 % poliéster, 160,0 g/m²


Technologias:

Polartec Fleece

Esta ha sido durante casi dos décadas la capa de aislamiento más importante entre los entusiastas del aire libre más experimentados: los tejidos Polartec se comercializan en una gran variedad de texturas y pesos, especialmente diseñados para mejorar las prestaciones en todo tipo de entornos.

Polartec Classic 100, 200 y 300: disponibles como forro polar ligero, medio y grueso, todas y cada una de las series Polartec Classic aportan calidez, confort y capacidad de transpiración. Los tejidos Polartec 100 son los más ligeros del catálogo, una opción excelente para equiparse con una primera capa cálida. El Polartec 200 aporta niveles ideales de calor y versatilidad en una versión del forro polar de peso medio y gran suavidad. El Polartec 300 es la versión más fuerte y pesada; constituye una capa térmica perfecta para ponerse para enfrentarse a temperaturas muy bajas.

Polartec Power Stretch: ideal para actividades aeróbicas, la capa de nylon tan duradera que incorpora este tejido lo dota de resistencia al viento y la abrasión, así que se mantendrá seco, caliente y cómodo ante las inclemencias. Se trata de un tejido elástico en todas direcciones, con una extraordinaria capacidad de transpiración y que seca rápidamente, se amolda al cuerpo y libra a su piel de la humedad gracias a la acción de tres mecanismos complementarios: (1) Se caracteriza por su transpirabilidad y no impide la salida del vapor de agua. (2) Los ?puntos de contacto" de la superficie interna del tejido disipan y evacuan la humedad alejándola de la piel, para expulsarla al exterior, donde ya puede evaporarse. (3) Cuando el sudor alcanza la superficie exterior del tejido, se reparte hasta ocupar una superficie mucho mayor que la original, así que se seca el doble de rápido que el algodón, garantizado.

Polartec Wind Pro: cuatro veces más resistente al viento que los forros polares tradicionales, este resistente tejido conserva también la capacidad de transpiración, algo esencial para las actividades con grandes esfuerzos en casi cualquier tipo de condiciones. Presenta un comportamiento excepcional para llevar al aire libre y también como aislamiento. Las fibras exclusivas y una estructura muy densa se ocupan de reducir la sensación de frío transmitida por el viento, mientras la superficie externa, resistente y con propiedades repelentes del agua, sirve como blindaje frente a nieve y lluvia. Además de sus cualidades de protección contra los elementos, el Polartec Wind Pro mantiene el 85 % de la transpirabilidad del forro polar tradicional, para que el deportista disfrute de confort y calidez sin sufrir por el calor.

Polartec Thermal Pro

Los tejidos Polartec Thermal Pro so los más avanzados técnicamente y los más dinámicos en el plano visual de todos los modelos de aislamiento Polartec. Los tejidos Polartec Thermal Pro están disponibles en una variada gama de texturas exclusivas y patrones, muchos de ellos diseñados para mejorar sus características. Son una opción estupenda y con estilo, aptos casi para cualquier uso. Las nuevas versiones de pelo largo han conseguido alcanzar los máximos niveles de relación peso/calidez ofrecidos jamás por un forro Polartec.

Polartec Power Dry

Polartec Power Dry es un tejido concebido para mantener la piel seca a medida que se intensifique la sudoración. Todos los tejidos de esta serie están confeccionados con una estructura de punto bicomponente, que emplea fibras diferentes para cada cara del tejido. Así se obtienen dos superficies distintas: una optimizada para evacuar la humedad de la piel y a otra para secar rápidamente. En comparación con los tejidos monocomponente, el Polartec Power Dry es capaz de evacuar un 30 % más de humedad de la piel.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de The north face Glacier Delta Full Zip y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con The north face Glacier Delta Full Zip o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Glacier Delta Full Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar